Oyes, si demoteas de oro a silver y te quedas en silver a final de temporada te dan las recompensas o no? A ver si voy a estar tryhardeando para nada.
Una pregunta sobre los tokens de los worlds, quiero ir a por esto:
Como coño sacas 2.2k tokens? Comprando el pase te dan 200+550 que tengo acumulados+300 que tengo, aún me quedaría 1k.
#17077 Si tienes el pase te dan más puntos por la primera victoria diaria, por lo que lo suyo es comprar el pase en cuanto sale si lo tienes claro.
Luego ya es grindear los puntos como un enfermo.
#17071 Si subes a oro no corres riesgo de bajar aunque no rankees. Lo suyo es llegar a oro y parar de rankear
Buenas, para este finde me traslado a Madrid por los Worlds, ¿las misiones hay que hacerlas cada dia o el lunes puedo hacer todas hasta ese dia? ¿Alguien confirma?
#17082 Buenas, tenemos un hilo para hablar de ello
Por cosas como está pienso que kaisa necesita un nerfeo. Telita las plays de Teddy, podemos decir que es el mejor adc que ha habido?
#17096 Qué va, si es lo mejor que le ha pasado a la industria española del lol, un ejemplo a seguir, pura calidad humana y carisma y super grasioso excepto si has superado la quincena.
Y di lo contrario.