La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Laxers2
13 1 respuesta
Pumazone

Wtff no soy capaz de seguir los movimientos xDD

Edit: viendolo dos veces estoy orgulloso de ser capaz de ver todos los detalles jajaja

Ragest

Las mecanicas mas clean que he visto en mi vida

ratedx

#17100 hoy a las 00:00 de la noche, por que va a ser lanzamiento mundial por eso toca horas raras

1 respuesta
ratedx

#17101 para mi es uno de los campeones mas espectaculares de ver como espectador

1 respuesta
Laxers2

#17105 Es de los que mas dan cabida a plays.

1 respuesta
ratedx

#17106 otro que guardo con bastante cariño es xeralth por aquel clasificatorio del Giants pride que salian todos rabiosos acusando a pepi de cheats xd

zeTman

#17104 pues en LAN ya estan el urf

1 respuesta
ratedx

#17108 bueno ponia 29 a las 00:00 asi que debio ser anoche xd

Porimas

El URF lleva activado desde anoche a las 00:00

Laxers2

Pues yo tampoco.

XDD

3
A

Me mola lo de usar "soft ints" como argumento acumulativo.

1
L

Que alguien le diga a Elmillor: "Ahora dilo sin llorar"

Saffron

Yo me alegro de que se castigue a la ratilla de Elm, pero viendo su proporcion de inteadas y trolleadas comparadas con las de cualquier otro no streamer me parece que probablemente sea muy injusto.

Al igual que con Pepi generando utilidad me parece que esas sanciones son injustas y rito no tiene que usar a sus streamers para ejemplificar.

1 respuesta
AeRoS

#17114 No son injustas porque gracias a rito personajes como elmillor viven de esto. Eres un personaje público y como tal debes de dar ejemplo a tus seguidores de hacer las cosas correctamente. Es más, me parece raro que no tenga ban permanente en esa cuenta y un aviso de permaban del juego por la cantidad de veces que llama en stream a los jugadores cáncer o sidas.

1 respuesta
Fox-ES

#17115 Tu puedes decir lo que quieras mientras no sea usando los medios del juego.
Es decir, no puedes ponerte de nombre. ''MatoNegrosPorDiversion88'' porque te meten un ban como una catedral, ni por ningún chat del propio juego, ni tocar los huevos con los pings.
Pero si puedes ir a Twitter y decir que matarías a ese negro de mierda de la partida con un 88 para terminar de redondear (osea, ya es problema de Twitter y en caso de Emilio sería cosa de Twitch).

1 respuesta
Laxers2

#17117 Elmojon flamea y trolllea en el juego yo lo veo justificado, la otra vez no lo banearon de twitch también?

1 respuesta
Fox-ES

#17118 Yo ni puta idea de su trayectoria que no lo sigo (vi por ahí algo de él explicando que no hay que gankear cuando la wave es muy tocha, hacer dives con un par de casters, etc y luego clips de él pasándose por el forro sus consejos. Creo que es él vamos.). Simplemente comentaba que tú puedes flamear por Twitch mientras no escribas in-game y le jodas la experiencia a los jugadores y eso no va contra las normas de RIOT.

Añado en su ''defensa'' que a este tío conozco varias personas que lo trolean apropósito y supongo que puede joderle.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#17119 es un tio que dice unas cosas y hace todo lo contrario. Es un bocazas, y no, no se lo ha comido el personaje, por que antes de ser famoso hacia todo lo que hace ahora, lo que pasa que ahora dice "wadefok gente" y todo queda de risas.

Para mi es payaso, que ha cogido una buena fan base a la que le hace gracia ( la mayoria de 15-17 años, como su mentalidad), y ahora exagera las cosas un poco por el dinero.

Pero si alguno ha tenido la puta desgracia (o suerte si es enemigi) de encontrarselo en soloQ, es un flamer, lamer y ego player del monton que se cree super bueno y no lo es.

Tiene unos muy buenos conocimientos de lectura de partida en eaely que no es capaz de aprovechar por que su ego y cabeza no le dan para mas,pued una vez pilla ventaja (que suele hacerlo), la tirs haciendo jugadas de un platino y flameando a su equipo y tilteandose.

Dicho todo esto, yo me cambiaria por el, pues bueno, un tio con 5k en stream diarios en dias malillos con 3k, esta ganando una buena pasta por ser como es en el lol, lo cual tambien es de admirar y respetar.

Martita-

Ma tocao battle academia katarina en un reforge de 3 skins, meh.

1 comentario movido a ¿Supports del meta actual?
TiburOso

2 preuntas simples
1 cual es el boton que se usa para la alerta, alarma,timbre o como se llame?
2 recomienden una pagina donde se vean las builds , runas , objetos , etc..

No juego desde 2015 y en estos momentos me estoy descargando el juego nuevamente , ando un poco perdido ....

1 respuesta
AeRoS

#17125 https://blitz.gg/

1 1 respuesta
TiburOso

#17126 gracias bro

Laxers2

A

"no la pone ni aunque sacaran skin de Ornn"

(?)

Entiendo que la falta de gramática y léxico básicos se acentúen conforme viajas al sudeste del Atlántico, pero crear memes sin sentido y sin gracia no lo tolero.

10 1 respuesta
Fanboynatic

#17129 cerra el toor.

3