he vuelto a instalarme el LOL despues de 5 años xD, Tanto ha decaído? Me tarda 5 minutos en encontrar partida :S y ARAMS 10 minutos a veces...
#17491 pues me parece raro, yo en bronce me tarda 1/2 min , puede que una partida suelta llegue a los 5 min por desconexiones pero no tarda tanto
#17491 tanto ha decaido xDDD Hay mas players que nunca casi, seguramente sera cosa de tu cuenta que no tiene mmr o algo
¿Os parece bien que monte las bases de una liga de TFT en mediavida?
Pondría el formato el viernes 11 de enero o sábado 12 de enero. La liga comenzaría el 2p de enero.
En función de los participantes que seamos, se harían 2 lobbies, o para lo que de. Y se estarían lobbies semanalmente en función de los resultados.
Si hago las placement hoy, ¿el día 10 tendre que repetirlas? No sé si esperarme, las normales son un infierno. Es una cuenta en el 29, ahora la subiré al 30.
#17499 Si, no cuentan estas para prácticamente nada. Juega FlexQ, aunque no difiere mucho de las normales xd
#17500 Más que la seriedad, el problema es lanear contra diamantes+, el propósito es jugar contra manquetes como yo xd. Beh... Igual hasta mejor, así puedo fedear bien a gusto.
La pregunta es ciclica, y ahora mismo inentendible, cuando por las placements esta jugando hasta mi madre a esto xD
#17509 no lo digo por mi, es que por twitter he leido a varios retards que dicen que está muerto XD, seguro que se habran hecho una mierda de placements
#17510 Vete al subforo de Doto y verás cómo la mitad te dicen que si con lo adentro que la siguen teniendo con el LoL xD.
Bueno chavales, omnistone la nueva runa. Se va a poder quitar runas para que no vuelva a salir a lo largo de la partida + que actualmente dark harvest mejora todas la runas.
#17515 eso parece y si es viable con algunos champs a día de hoy no me quiero hacer una idea como la sigan bufando. Clepto 2.0
La mejor runa del juego yo la voy a jugar con todos los champs y ni rayarme, lo mejor para cuando quieres jugar sin pensar demasiado y pasartelo bien testeando cosas.
Aunque por ahora creo que llevo 0% wr con eso.