La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

2 comentarios movidos a Ha muerto Remilia
R

no habra alguien por casualidad en mv que curre en riot y me pueda echar una mano a recuperar una cuenta verdad?

1 respuesta
L

#17463 @Kails

ArcSTAR

Acabo de ganar un aram a Kobbe con salsa incluida: Me ha dicho que si es divertido ir Rakan tanke y le he dicho que no tanto como follarme a su madre. No sabía que era un progamer, tras terminar lo he comprobado y si, es el Kobbe de verdad.

Me acabo de pasar la vida.

1 1 respuesta
Galaik

#17465 rip cuneta

1 respuesta
ArcSTAR

#17466 Ha merecido cada puta letra. No me creía que fuera el pero indagando y tal si, es su cuenta de EUW xD

https://euw.op.gg/summoner/userName=ArcTheSTAR

1 respuesta
Galaik

#17467 es tremendo que pongan en la misma partida a un Challenger 800lp y a un puto oro lol

1 respuesta
ArcSTAR

#17468 Mi MMR en aram es muy tocho xDD Tengo como 300 o 400 victorias por encima. Soloq, como ves, no juego. Por eso fui oro en la s8, por las 10 placements.

1
Laxers2

30 minutos en Aram no jodas

B

Kobbe es un aram player? Pues nada, me voy a pasar al barco de Upset a este paso.

1 respuesta
Kaiser5

#17471 espero que no te guste theshy

ArcSTAR

Supongo que estaría calentando, desde luego caliente se fue.

2
Galaik

Feliz año tts

ColdZimeh

Yeeeey! Feliz año compañeros! Por un año con mucho league y mucho amor entre todos! 💙

MoonKai

Feliz año señores

Saffron

Feliz año a mis ciberamigos frikis ❤

ratedx

feliz año a todos

Majravilla

Sois muy feos y muy tontos

7 1 respuesta
Fox-ES

#17479 y tú saliste a mí.

1 respuesta
JaviStar

Felis año putooooos. Ojala foyarais la mitad que yo por sentiross humanos he he bee behe

1 respuesta
Fox-ES

#17481 De momento lo de cazar ballenatos no me va.

3
tirutu

#17480 Pero a ti con el perfil de ahora y todo

1 respuesta
Fox-ES

#17483 es lo que pasa cuando su madre me hace los cayos pasada la medianoche. 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Sephi19

Sabéis si en este subforo frecuenta algún user llamado Faisán azul? o algo parecido?

Glumyglu
1 1 respuesta
Laxers2

#17487 El poder de Yuumi XD

ratedx
ratedx