La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

MoonKai

La fórmula no la publican, pero entre 30-45 días va la cosa sin punishes nuevo y supongo que un mínimo de post (50-100?). Y eso es 1 aggro menos xD

1 respuesta
ColdZimeh

#1741 Eso no es así... No, no... xD

Taiden

#1738 pues en que llevamos 2 splits seguidos donde se juega para la bot... Pero vamos, que si esperais que el Adc meta la de dios en early, sea autosuficiente y no lo puedan burstear si no lo protegen...

No he dicho nada de un reinado, simplemente he dicho que tanto el split final de la temporada pasada como este inicial los Adc era el rol para el cual jugar... Tampoco he dicho que estos cambios me parezcan bien o mal... Que algunos os ponéis a matar xDDD

El top lleva en la mierda varias seasons, los asesinos son injugables y eso a nadie le importa. Ahora, te metes con los adc que no son autosuficientes y el mundo implosiona xD

Glumyglu

#1725 Pfff que tiempos

Ojalá volver a Bronce V :(

Fedackles

#1739 bueno, lleva el final de la season pasada y lo que lleva de esta.

1 respuesta
ColdZimeh

#1745 Y tampoco son la más. xD

1
C

mamita el taric mid yi jungla

2 respuestas
MoonKai

#1747 napi no me hace caso xD

1 respuesta
C

#1748 pues es free elo por ahora

1 respuesta
MoonKai

#1749 sep

Kaiser5

no hay hilo de la SLO? Para una temporada que estoy medio siguiendo...

1 respuesta
XxChiimyxX

#1751 http://www.mediavida.com/foro/lol/super-liga-orange-temporada-15-609854#

1
Abe5

#1747 La clave si ves un Taric y otro Support o un Support y Yi es pillar el restante en la línea que sea xDDD

Saffron

Es cosa mia o los cofres selectos son cofres hextech que no te salen esencias azules?

A los que somos como yo que no usamos ni las skins que nos regalan como que en verdad nos rentan más los de toda la vida no?

Kaiser5

Todo son risas hasta que vuelve mordekaiser al meta.

1 respuesta
Efervescente

#1755 Mala noticia si eso sucede, la verdad.

¿RNG se juegó un Yasuo adc?

1 respuesta
Taiden

#1756 Uno o dos... Y lo peor es que creo que ganaron xDDD
Fue el sub de RNG

1 respuesta
Efervescente

#1757 Suerte que casi nadie mira China... Aunque peor fue la Nidalee de DragonBorns o el mítico Xin Zhao de WildTurtle.

1 respuesta
Taiden

#1758 Estuvo en la primera página de Reddit del subreddit de lol... así que cuidado xDD

1 respuesta
Efervescente

#1759 Mierda, se me había olvidado que existía Reddit.

XxChiimyxX

Para quien le interese, Taliyah jungla en la SLO por parte de MAD.

1 1 respuesta
ElT8Ny

#1761 lol

XxChiimyxX

Va a jugar Sertuss con Dragons, este era el chaval que tenía 15 años que era una bestia?

1 respuesta
ColdZimeh

#1763 una pena que haya un hilo para hablar de la SLO.

1 respuesta
XxChiimyxX

#1764 Una pena que el hilo de la SLO lo vean 3 personas y me vayan a resolver la duda 2 semanas después xd.

1 respuesta
ColdZimeh

#1765 Que el foro tenga una actividad más que cuestionable no significa que cada cosa no vaya en su sitio... Pero bueno, oye, tu pon las cosas donde quieras.

1 respuesta
B

#1766 Quieres ser mod verdad?

4 2 respuestas
MoonKai

#1767 cumple con los requisitos

Y ahora en serio, Cold, chimy, ignoraros un poquito. Que vais persiguiéndose por los hilos muyayos

1 respuesta
B

Pues yo veo algunos videos del Mordekaiser español y no veas como revienta, incluso en ranked diamante con ese bicho xDDDD

Va de puta madre contra los asesinos ad.

ColdZimeh

#1767 ¿Tengo que decirte que no me interesa? Mi aggro sube hasta sin que yo me de cuenta... Pero algo que si hago es pedir perdón cuando estoy hablando de algo en un hilo que no corresponde... Pero supongo que cada uno es libre de hacer lo que quiera xD

1 respuesta