La fórmula no la publican, pero entre 30-45 días va la cosa sin punishes nuevo y supongo que un mínimo de post (50-100?). Y eso es 1 aggro menos xD
#1738 pues en que llevamos 2 splits seguidos donde se juega para la bot... Pero vamos, que si esperais que el Adc meta la de dios en early, sea autosuficiente y no lo puedan burstear si no lo protegen...
No he dicho nada de un reinado, simplemente he dicho que tanto el split final de la temporada pasada como este inicial los Adc era el rol para el cual jugar... Tampoco he dicho que estos cambios me parezcan bien o mal... Que algunos os ponéis a matar xDDD
El top lleva en la mierda varias seasons, los asesinos son injugables y eso a nadie le importa. Ahora, te metes con los adc que no son autosuficientes y el mundo implosiona xD
#1747 La clave si ves un Taric y otro Support o un Support y Yi es pillar el restante en la línea que sea xDDD
Es cosa mia o los cofres selectos son cofres hextech que no te salen esencias azules?
A los que somos como yo que no usamos ni las skins que nos regalan como que en verdad nos rentan más los de toda la vida no?
#1757 Suerte que casi nadie mira China... Aunque peor fue la Nidalee de DragonBorns o el mítico Xin Zhao de WildTurtle.
#1764 Una pena que el hilo de la SLO lo vean 3 personas y me vayan a resolver la duda 2 semanas después xd.
#1765 Que el foro tenga una actividad más que cuestionable no significa que cada cosa no vaya en su sitio... Pero bueno, oye, tu pon las cosas donde quieras.
#1767 cumple con los requisitos
Y ahora en serio, Cold, chimy, ignoraros un poquito. Que vais persiguiéndose por los hilos muyayos
Pues yo veo algunos videos del Mordekaiser español y no veas como revienta, incluso en ranked diamante con ese bicho xDDDD
Va de puta madre contra los asesinos ad.
#1767 ¿Tengo que decirte que no me interesa? Mi aggro sube hasta sin que yo me de cuenta... Pero algo que si hago es pedir perdón cuando estoy hablando de algo en un hilo que no corresponde... Pero supongo que cada uno es libre de hacer lo que quiera xD