La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

1 comentario moderado
Eltshan

Estoy leyendo en Twitter una tía que ragea porque la gente le dice que no juegue más ranks.

La razón? Va 5 wins 60 loses

1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

#18242 quién?

1 respuesta
Eltshan

#18244 No es influencer ni nada.

Pero el @ es trashsupp

1 respuesta
ColdZimeh

#18245 hostia xdfdddd 5-60 . Hay que ser malo con ganas o hacerlo adrede. xd

1 1 respuesta
Eltshan

#18246 Es que illo.

Yo admito que he tenido rachas de 15 derrotas.

Pero soy un hardstuck oro 3 con 600 partidas a 50 de winrate, es decir soy malo.

Pero 5-60 es que literalmente alguna que otra ganada dijiste pues la trolleo y nos jodemos todos.

1 respuesta
ColdZimeh

#18247 Estoy leyendo su twitter por aburrimiento y se queja de que va así por afk/trolls . Mira, yo ya...

que yo soy malísimo, soy Bronce 1 ahora mismo y me mantengo en un 49% de WR xdd Y mira que me ha tocado remar con gente mala , pero también me han carreado otras partidas xd

1 respuesta
Eltshan

#18248 https://euw.op.gg/summoner/userName=%CF%82%CE%B9%CE%B1u+

Ahí el OP gg y no es coña.

No entiendo cómo alguien pierde 60 al hilo

3 respuestas
ColdZimeh

#18249

era platino. xd No lo voy a decir, pero creo que está claro.

1 respuesta
Eltshan

#18250 Bosteeada con duo ofc.

Ella misma lo dice.

Pero es que aunque sea así ese 5-60 es impensable

A

Podeis poner los stats que se hace en sus partidas?

Que no sé como buscarla con ese nombre.

2 respuestas
ColdZimeh

#18252 tienes el opgg en #18249

prodfgy

#18252 3 posts encima tuyo tienes su op.gg... no hay que mirar mucho

1 respuesta
A

#18254 Ostia se me pasó

Eltshan

Si sumamos sus partidas en Flex va 6 75 la jodida xD

Syki

Eso es lo que le pasaría a cualquier player low elo jugando solo champs de ardent sin aportar nada a la partida mas que curitas y escuditos, de ahí tienes que salir tu mismo no coinflipear, es como ser main maokai en plata (p.D también seguramente tenga el macro de una patata)

1 respuesta
Eltshan

#18257 Illo sabemos que eres todo lo buenardo y razón tienes.

Pero ella literalmente dice.

Jugué las primeras 5 con mi duo anterior todas victorias y luego una racha de 60 derrotas con otra gente.

Ni la gente que se marca 0 40 intencionales a veces ocurre el milagro y ganan

1 respuesta
Syki

#18258 Básicamente, las pocas partidas que hay en su op.gg de soloq registradas, no tiene kdas raros, en los ranked stats tampoco tiene kdas del todo extraños, lo que le pasa a esa chica son dos cosas:

  • Empezó en un elo superior
  • La varianza no ha jugado de su lado.

Había una entrevista con Deilor de hace unos años que te explicaba como se aplica la aleatoriedad del póker a jugar SoloQ y 65 partidas por mucho que sean 5 wins 60 derrotas no son una muestra real de tu nivel, además añadió que para mostrar el nivel y winrate de una persona se necesitan unas 300-400 partidas, después de esas partidas el elo en el que más tiempo hayas estado es tu elo normal, si esa chica jugara 400 rankeds, seguramente acabaría con un 40% de winrate ya que no tiene mecánicas/conocimientos para dar la vuelta a un déficit de 55 derrotas en tan pocas partidas. Digamos que de esas 60 derrotas unas 20 partidas habrían sido en elo de platino/oro alto, esas partidas son su culpa completamente ya que no es su elo, el resto de derrotas son una mezcla de mala suerte y que no es capaz de carrilear.

Y no la defiendo, pero la única explicación mirando sus KDAs y con una muestra tan pequeña de partidas, es que unas 25 sean mala suerte, significa esto que no sube por trolls y afks? No, a todos mis amigos les digo lo mismo, no puedes pretender subir elo o saber cual es tu nivel en el lol si juegas menos de 500 rankeds al año, en un juego con tantos factores aleatorios (matchmaking) cuantas mas partidas juegues, mejor se refleja tu nivel

1 comentario movido a Ediciones de prestigio
ratedx

madre mia xd

1 2 respuestas
Saffron

#18261 en verdad esa gente estan su promedio y tienen picos bastsbte mas altos.

Y luego ya el Auronplay

1 respuesta
Porimas

#18261 Pues están igual en los canales generales, los 4 primeros xD

1 respuesta
ratedx

#18263 #18262 pues me está molando el formato, no conocia la modalidad bingo en minecra

Geor

elrichmc duplicó ayer su pico de viewers con +100k

1 respuesta
ratedx

#18265 pues hay lio, por que parece que los gabachos hicieron trampas

1 respuesta
Geor

#18266 Básicamente la organización permitió el optifine pero solamente para cuestiones estéticas y los franceses aprovecharon características de este software para tener ventajas competitivas enormes.

Ya solo viendo que los franceses en vez de coger a gente con fanbase grande y tomárselo for fun fueron con 4 speed runners te haces una idea de por dónde iban los tiros.

2 respuestas
ratedx

#18267 mirate el timeline de alexelcapo, se metieron los jugadores frances a defender su honor, con el France > Spain.

Se a quedado una tarde bonita en twitter xd, y encima elrich metiendose tambien.

1 respuesta
Geor

#18268 Mi problema con estos torneos for fun es que tengo la sensación de que los organizadores se tienen que acabar por poner más serios que en torneos competitivos de verdad. Al final lo divertido de ver lo de ayer era la mezcla entre rich y gregf (nunca sé cómo se escribe). Si se pervierten estos torneos con mega tryhardeadas rollo Upset freezeándoles la segunda wave a skain y flakked o quitarte la niebla del nether para poder speedrushearte el logro de los biomas pues se acaba creando un engendro entre ver algo que es para hacer crecer la comunidad y hacer un evento divertido y algo súper tryhard con equipos desbalanceados.

El twitter rivals sí que está siendo guapo, sí.

1 respuesta
ratedx

#18269 muy fan del constructor de carreteras alex xdxdxd, ya es TT

1 respuesta