#18270 de hecho yendo con nofog y el texture pack que llevaban me parece imposible que España les apretase. Básicamente los problemas que tuvo España fueron muchos de ellos por no encontrar materiales que con ese texture pack los ves a kms
#18273 o hacer tramas en el fifa para favorecer a los jugadores que queden en pie.
edit
el que faltaba.
#18249 yo sí lo entiendo. mirando por encima tiene una partida de 42 minutos con 8 wards colocados y 0 destruidos.
Eso no te lo hace ni un support hierro IV.
#18267 es que encima perdieron contra los alemanes.
El Bingo tenía un componente RNG medio, porque para completar uno de las casillas había que encontrar una manzana de notch, que te la puedes encontrar en un cofre random en el minuto 2 de la partida o no encontrarte una en 10000 bloques a la redonda. Españita fue con 2 jugadores expertos (alex y rich) y 2 jugadores casuales pero que arrastran mucha fanbase (rubius y grefg), porque sí, querían competir pero también querían visibilidad para el minecraft hispanohablante, y yo creo que lo han conseguido, a ver si mojang se da cuenta xDD
Necesito ayuda profesional? No veo la luz del sol y me estoy poniendo gordelas, pero a mi novia gorda no parece importarle.
#18281 normal tt no salgas que con este calor no puedes pasear a los perros que os da un jamacuco a todos
#18289 e probado varias veces a poner el modo oscuro pero llevo tantos años con el default que no veo bien las cosas xd
Los que os creéis especiales por tener el fondo negro, qué clase de famelismo cerebral gastais?
Yo ahora me pongo un fondo negro y me entra conjuntivitis, cuestión de gustos.