Atila como es que habla tan nativo el español siendo portugués? Se crió aquí desde shequiteto o como va la cosa?
os salen las misiones de florecer? es que no me aparecen las misiones, no se porque, no he tenido ningun ban en años ni si quiera un aviso... me salen los tokens y demas pero nada de misiones..
#18309 esta vez no hay misiones, hay una especie de dialogos con campeones que aparecen en la portada.
#18310 vale ya vi que las misiones son como una historia, ya me extrañaba a mi.. gracias por iluminarme
#18312 si si exacto ,tienes que tragarte la historia para activar las misiones , tonto de mi el no mirarlo, pensando que salia en la lista de misiones como siempre xd
#18313 Tampoco tienes que tragarte la historia, a la izquierda tienes un botón para saltarte los diálogos
#18314 porque no me lo has dicho antes... xdddddd y yo tragandome todo los dialogos con la tecla de espacio, sinceramente no he visto el skip xDD
Oye conocéis a alguien que se llame "Lemoneitor" en el LOL? He echado una con una smurf de un amigo, le he reventado y se ha inflado a flamear pero al final ha dicho "a llorar a la llorería" y eso lo oigo mucho por mediavida xDDD
#18322 Ahh, yo que sé, la había escuchado mucho por aquí pero nunca en ningún otro sitio. Bueh, era por los loles
Pues mira precisamente un caso similar al tuyo. Persona en frente al que reviento y se pica y se pone a insultar xDDD