La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

A ver quien abre hilos ahora. xd

1 respuesta
Fedackles

#18421 control C + control V, es la técnica que le funcionaba a ratedx

2 1 respuesta
ColdZimeh

#18422 Mucha coña con eso, pero no lo hacéis nadie. Ni entre 20 se abren la mitad de hilos que abre él. Ya solo hacer las tablas de los torneos lleva un currazo del horror con la mierda de sistema que tiene mv...

4 1 respuesta
ratedx

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

1 respuesta
A

#18424 Que tú hables de sabiduría es muy equisdé.

1 respuesta
ratedx

#18425 si quieres hago bromas sobre un jugador muerto como tú.

Saffron

Joder que bonito desoertar con nueva ola de mierda impulsada por Keybo el que siempre ha controlado el subforo desde las sombras.

Encima rip el único Mod que trabajaba, @Moonkai creo que trás generaciones de objetivamente estrepitosos fracasos en la moderación se apueste por un valor seguro como YO.

2 1 respuesta
P

Ratedx que al que tienes que atacar es al meteoritos que es el que te ha desmantelao el chollo, no a los demas

1 respuesta
Zh3RoX

jeje

L

Ojala pudiera comentar libremente las cosas, pero como usuario normal del foro, pues te toca leer las normas a fondo y comentar las dudas a los moderadores. Como no lo tengo claro, pues no se puede comentar y punto.

Supongo que el subforo funcionara igual o mejor con 3 moderadores que con 4, asi que no tengo claro si habrá nuevo moderador o seguir con esta nueva normalidad

1 respuesta
ratedx

#18428 pueden decir misa, pero los números están ahí, en casi 3 años de mod, no habré metido más de 10 punish y 3 -4 baneados de los cuales 2 son users que son fijo por aquí, luego las mentiras por repetirlas mucho no se hacen realidad.

2 respuestas
Kaiser5

#18430 Comenta hombre, que la gente tiene curiosidad.

A

#18431 y 62% de posesión de media. El gen de Pep en tu sangre.

P

#18431 que si. Que me parece muy bien y te regalaremos el pin de MV por eso, pero que el que te ha desmantelao el chiringo tiene un CI de 20 raspao y todavía no le has metio mierda

8 1 respuesta
ratedx

#18434 no me voy a rebajar a su nivel, estaba tan obsesionado con ser mod que tubo que ir a lo estela reinolds

1 respuesta
Fedackles

El keyborito pasa la conversación con ratedx a medio foro y ahora se pregunta si el subforo funcionará bien con solo 3 mods XDDD

Es de izquierdas, pero vota a ciudadanos

18
P

#18435 aquí mas de uno tenemos conversaciones chungas con el keydoritos. Si nos chivateas cosas de los mods hay trato

1 respuesta
Afling

Vuelvo a MV para encontrarme un bonito ambiente de amistad y me encuentro todo lo contrario, SAD. Os dejo con vuestras peleas de niños de colegio.

1
Saffron

Pues yo me he enterado de bastantes más partidos, horarios y noticias que por cualquier otra fuente en subforo, twitter y demás. No sé a veces se le pira pero joder me ha venido debuti su existencia.

ratedx

#18437 por mucho que creais, los mods no pintan nada aquí.

1 respuesta
P

#18440 que te lo digan a ti

1 1 respuesta
ratedx

#18441 es lo que pasa cuando importa mas el trafico que la calidad

L

A mi Ratedx me ha parecido un buen usuario de creador de contenido y se ha currado unos buenos temas de contenido e información, aunque abusase de copy paste.

1 respuesta
Saffron

Loco que la posibilidad de Keyborito Mod fue real?? Y la gente se metía con la candidatura de Javier estar

1 1 respuesta
P

#18443 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo tuyo es pa mear y no echar gota macho

1
A

Doritos atm.

6
Kaiser5

#18444 Lo fue.

1 respuesta
ColdZimeh

Según para quien si lo fue. xd

L
#18407ratedx:

el que venga tiene que acostumbrarse que ciertos users tienen impunidad por ser amigos de quien son.

Si estas insinuando que yo tengo amigos poderosos en el foro de mediavida, estas equivocado. Simplemente me queje como un usuario normal y al final se me hizo caso. Ni pincho, ni corto aqui.

Y me ha costado contestarte, hasta tener claro que no incumplía las normas del foro. Y es lo unico que voy a contestar al respecto.

PD: Si quieres, lo hablamos en privado, pero me tienes bloqueado

1 respuesta
Galaik

Pues ratedx siempre de encargaba de hacer los hilos lo antes posible y de bastantes competiciones (sobretodo ERL), para mí lo ha hecho bastante bien como mod.

Una mancha lo de mandarte mps con Keydoritos, la gente de bien lo tenemos bloqueado porque es un ser bastante lamentable y que necesita atención constante.

8 1 respuesta