La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

1 comentario moderado
ratedx

#18450 lo unico que me duele es que se va a quedar en el tintero el hilo de la EMC

2 respuestas
GoDoPtH
2
ColdZimeh

#18452 jajajajajs ! A ver quien lo hace, que aquí hay mucho usuario con ganas de abrir hilos 🤪

1 1 respuesta
ratedx

#18454 despues de 1 mes currandome las tablas de las narices, un foro tan grande con una mierda de sistema

1 respuesta
L

#18455 Puedes seguir haciendo lo que te gusta, pero sin responsabilidades.

Galaik

#18452 pues no debería, eres el que tira de esas competiciones y sinceramente creo que te gusta hacerlo, así que sigue con ello.

Gracias por la dedicación al foro ratedx

Lo del control+v es bastante meme pero la gente que te crítica solo suele aportar al foro para hacer chupipandilladas, el resto del tiempo como si no existiesen aquí.

1 1 respuesta
Saffron

Yo con Yaya era inmune ahora Kaiser me tiene enfilao pero ya se me ha olvidao como se baiteaba

#18447 No te voy a mentir que organizaba una revolución por ver un subforo controlado totalmente por Javistar+keyborito, pero veia que os faltaban huevos para ir tan lejos solo por los loles. Bueno el Monkai ya va tope modo test, de él si me lo espero.

1 respuesta
ratedx

#18457 lo tenía pensado, pero para qué, que lo hagan los que siempre se quejan, yo ya tengo suficiente con los hijos, y el estudio.

#18458 yo era uno de los que apoyaba su candidatura para cuando me fuera a finales de año

3 1 respuesta
P

Keyborito es cierto que hace dos semanas pediste ser mod y por eso te querias cargar a ratedx?

1 respuesta
ratedx

#18460 mas de 2 semanas

GoDoPtH

joder esto tiene mas tramas que un dorama

1
1 comentario moderado
ColdZimeh

#18463 “échale”

1
ratedx

#18463 si no te gusta pues bloquea.

Galaik

De verdad os llega una petición para ser mod del Doritos y la valoráis?

Joder no reunís 100iq entre todos los mods, voy a tener que hacer otra limpia.

6 2 respuestas
ColdZimeh

#18466 ¿sabes que los mods no somos los que valoramos eso?

1 1 respuesta
ratedx

#18466 mira como debe estar la cosa para que sea el único que aporta algo

Taiden

Ratedx, la vida es más bonita desde este lado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

De todos modos, creo que ya se ha dado cancha suficiente para el desahogo del personal. Las faltas de respeto siguen siendo punisheables, lo recuerdo.

ratedx

#18469 lo bueno es que no tengo que comerme insultos ni amenazas

L

Veo muchas peticiones de creadores de contenido para el subforo

2 respuestas
P

#18473 el queso bien no?

1
Fedackles

Y me moderan el post. Cold si estás dolido porque a tu novio lo hayan echado y ahora todo el trabajo que le encasquetabais a él os lo coméis vosotros pues os jodeis

3 1 respuesta
GoDoPtH

le metes mierda a unos de los pocos que lo hacen consigues que deje de hacerlo y ahora vas de listo ?

1
Kaiser5

#18473 Se puede aportar sin ser mod, aunque algunos lo uséis como propuesta para ser elegidos.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#18475 Yo no he sido, tenéis una imagen bastante equivocada de mi.

Saffron

#18467 Y quien es el enketao que lo hace?? A quien le tengo que comer los huevos??

3 respuestas
L

#18477 No has entendido mi frase bien