La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

#18479 pues... Imagina xd

1 respuesta
Kaiser5

#18479 Van de azul.

Le mando mp a Thrazz para ser mod de tft y Thrazz nos pregunto como lo veíamos, no tiene mas la historia.

1 comentario moderado
Saffron

#18481 A ver pero no entiendo como a tito Thrazz se le ocurriría meter al keybo.

Da la cara Cold eres Keyboritier y todos lo sabemos. Y ya da paso quien me boicotea?

1 respuesta
ColdZimeh

#18484 A mi no me insultes. xd

Galaik

Pero si a Keydoritos le duró dos días el "hacer cosas" para TFT con encuestas para hacer mil hilos y como cae como el culo el chaval, pasaron de sus hilos se enfadó y chapó todo, todo esto en 48 horas.

Hoy ha hecho campaña para echar a ratedx de mod y en 1 hora dice que le preocupa la moderación después de que lo echen.

Majravilla

#18423 Ni lo vamos a hacer, y menos con tanto victimismo de vuestra parte

2 1 respuesta
ColdZimeh

#18487 que victimismo? xd

MoonKai

#18427 luego leeré todo, a ver si mato a alguien jeje

3 1 respuesta
Taiden

#18489 chúpamela

1 1 respuesta
ratedx

#18490 edit

1 respuesta
Taiden

#18491 modérame si puedes

1 respuesta
ratedx

#18492 como bien sabes era el que menos lo hacia y el que mas mierda tragó en este foro xdxd

Taiden

#18492 como bien sabes era el que menos lo hacia y el que mas mierda tragó en este foro xdxd

1 1 respuesta
Majravilla

No sé por qué os cuesta tanto entender, que ni siquiera es culpa de base de la moderación si no del untado de Epic y sus decisiones de mierda desde hace tiempo. Seguís con la misma cantinela de ¡hacer los hilos no es trabajo de los mods! etcétera, y os sorprende de que a los usuarios les sude la polla aportar cuando no paran de mearles en la boca

2 1 respuesta
Saffron

Yo llevo intentando que punisheen a Taiden 3 meses reportandole todos los mensajes, pero está claro que hay gente com inmunidad en este subforo.

2 3 respuestas
Taiden

#18496 aprende a chuparla

1
ratedx

#18496 doy fe, y aún así no era el más reportado

ColdZimeh

#18495 ¿Y eso con lo de ir de victimas qué tiene que ver? Pregunto.

1 respuesta
Taiden

#18496 eso duele, que yo a ti nunca te reporto cuando hablas de Hyli y en algunos países irías a la cárcel

Ponéis live o que?

1 respuesta
ColdZimeh

#18500 Lo que me apetece es quitar las normas del subforo por un rato en este hilo, pero no me dejan xd

Majravilla

#18499 tus mensajes de mierda de es que los usuarios no aportan, dos o tres en una hora, por cierto. Que ni nadie te quiere dónde estás ni pintas nada

1 respuesta
A

Davis14

ancara mesi mesi mesi mesi mesi mesi mesi mesi mesi mesi

2
Galaik

Cómo van a crear hilos si no saben subir una simple imagen?

12
Majravilla

Que es muy fácil decir que nadie aporta nada pero movidas como los torneos nadie las ve

ColdZimeh

#18502 Yo lo que he dicho es que os quejáis de "copypaste" aportando una mierda al foro. Que muchos solo vienen cuando hay alguna mierda como esta a comentar.

2 1 respuesta
Taiden

1
Kaiser5

Usuarios que no hacen hilos diciendo a otros usuarios que no saben hacer hilos, lets goo.

1 1 respuesta
Majravilla

#18507 Si, y mucha culpa la tenéis vosotros por lo que he mencionado antes.

1