#19320 ahora estoy mas enganchado al CSGO de nuevo, pero dejé de ver LOL por falta de tiempo, 3 hijos + estudio + trabajo es lo que tiene
#19325 cualquier opcion me parecera una mierda asi que no creo que me sorprenda, ni aunque sea mandingo en forma de lupens
osea como vais a hacer para quitarme el aggro? tenía entendido que un modificador no puede tener aggro
#19316 Te digo siempre habrá más satisfacción meterse con un fan de NA, más si es de TSM que meterse con alguien de Giants.
Ya somos pocos los que vemos LCS acá. Pero en sus buenos tiempos era otra historia
#19329 A mi me la suda que se metan con giants, mi aficion a esa organizacion esta por encima de todo xd
#19332 no, contigo no implosionaría el foro, pero hasta que nos vayamos los 2 que nos vamos a finales de dicienbre no anunciaremos nada.
#19334 que va, es un meme viejo ya el de galaik vs medio foro
Yo puedo decir que soy de los users más antiguos, me llevo bien con casi todo el mundo y con los users antiguos he llegado incluso a chupipandear
Al final son muchos años ya
#19337 te recuerdo a mi lado en primera linea de combate hace unos años
Gaylaik y estrellajavier serian un team mod cojonudo fuera coñas
Pues yo soy bastante antiguo y no chupipandeo nunca ni le caigo bien a casi nadie.
Tendré que usar la técnica de Galaik de copiar a Tiranvs
#19319 oye que las clown fiesta que se montaban alli eran la hostia, la vi un par de jornadas y nunca me lo pase tan bien como ahi, solo lo mejora el amateur de ligas oro o mas bajo
#19343 ahi no llegue, yo los vei en la epoca del mitico ridle en Dark Passage. La botlane que causaba terror y corazones rotos alla por donde pasaban, holyphoenix + rydle, esa epoca era lo mejor de la historia ( Creo que jugaron solo 1 partido juntos y quedaron 0-16 en botlane que fue cuando benchearon a holyphoenix ) . Somos unos puretas
#19341 A ver tú al final eres como tu equipo CLG
Llevas muchos años en el foro, hoy en día nadie te tiene en cuenta pero es que tampoco esperan nada de ti, vamos que no molestas.