Yo creo que la época happy-power-kawaii del moonkairato nos ha traído la paz, sí, pero ¿a qué coste?
Desde la distancia, mientras podaba bonsáis y perfeccionaba la ceremonia del té, he reflexionado mucho sobre ello.
La paz nos ha vuelto débiles. Ha extirpado todo vestigio de testosterona en la comunidad, hasta el punto de volver irreconocibles a clásicos del foro. Antaño teníamos a Galaik o a Gaylike, pero hoy solo nos queda su versión descafeinada y sin gluten: Betalaik. Y pregunto: ¿es eso lo que queremos?
Fin.
#19352 que dos candidatos pondrias tu para restaurar esos tiempos donde los niños se curtian a ostias?
#19355 le he preguntado a un grande del foro, para que me responda un mono me voy al zoo, he he he he eh eh
#19361 Tú y yo volveríamos en la fase 4 para arreglar el foro distópico de la siguiente era. No te vayas muy lejos.
#19364 no, cuando llegue el dia pondré una publicación explicando los motivos de la eleccion
#19365 ojala os cierren este foro infecto de gente que deberia estar a mi servicio, un beso, os quiero, soy JaviStar
Gaylaik no que me modera los chistes de humor negro.
Volved a poner a @slakk un mod con el que nunca nadie tuvo problemas.
¿La temporada del lol termina el 9 de noviembre? Lo digo por hacer hilo de seguimiento de aquellos españoles que quieren llegar a Challenger a ultima hora
#19375 a pesar de todas las llamadas al poder de vosotros, mi pueblo, los altos cargos no desean que mi reinado y por tanto, la felicidad de su gente sea inaugurada. Me retirare a mis aposentos con alguna chica que tenga la forma parecida a la de un ser humano para poder cubrirla en honor a todos esos soldados que nunca me tendran como su alto señor.
Un saludo, JaviStar