LAG

Doctormateo

Buenas gente, mirar desde que empece a jugar ara cosa de un año eh tenido un problema con el ping, al principio lo tenia entre 160 y 190, eh pasado por TODAS las compañías posibles en mi zona, vivo en un pueblo de Murcia y lo máximo que eh conseguido son unos 110-120 constantes con movistar.

Imagino que no se podrá hacer nada pero me gustaría preguntaros a ver si sabéis algún modo o"truco" para mejorar el ping, por que cada vez se me hace mas difícil progresar con los segundos de retraso que llevo en muchas ocasiones, aparte que los stuns me duran más tiempo del debido las tfs aveces se me congela (y tengo 16 gigas de ram una buena tarjeta gráfica un procesador i7 vamos que el ordenador es bueno) y por ejemplo con khazix que es mi campeón favorito después de matar o asistir tarda como un segundo o más en poder saltar por poner un ejemplo.

_LuZBeL_

por cable, y sin compartir el internet.

1 1 respuesta
Doctormateo

#2 a mi ordenador lo tengo conectado por cable, y me va igual con el wifi apagado que con el wifi conectado.

B

I know that feel. Es lo que tiene vivir en un pueblo dejado de la mano de Dios.

¿Solución? Vete a vivir a la capi, o más cerca al menos.

X

ostia tu, imposible leer eso macho. Por tu pc no es, llama a tu operadora.

yo en canarias antes de que tuviera fibra tenia 100/120 y jugaba perfectamente con los 10mb de movi

1 comentario moderado
carmelomvp

#6 Pero resulta que el no te ha preguntado por tu colega. No interesa.

18 1 respuesta
xTwisted

#7 Si analizas un poco el mensaje, ya puedes ver que tan solo por ser de pueblo tiene latencias altas, y que no hace falta un ping bajo para jugar bien, es más, en anteriores comentarios han dicho lo mismo, y lo mio es un ejemplo que puede tener en cuenta, a ti no te interesa a el lo más probable es que si

saopaulo

#6 Tu colega es global elite, diamond, etc. Con 120 de ping claro, sobretodo en el cs

1 comentario moderado
Doctormateo

#6 Ok no te digo que no. Simplemente pregunto por si se puede hacer algo.

#10 muy bien si quieres te pongo una manita y puedes salir ya.

Kaziqeh

Lo unico que te propongo es que pilles fibra óptica, en Canarias yo estuve en un comienzo jugando con 3mb y me iba a 130 de ping, y ahora me va a 60.

Stricken

Prueba esto: http://www.wowinterface.com/downloads/info13581-LeatrixLatencyFix.html

No te va a bajar el ping pero puede que te vaya mejor.

2 respuestas
Doctormateo

#13 gracias, voy a probarlo.

Edit: lo acabo de probar y no me baja el ping de hecho lo que hace es que me lo deja clavado en 120 y no varia, normalmente si que lo hace, aun así lo probare un par de partidas a ver si fuese mejor así.

luthier

es rarísimo que tengas mucho más ping que yo en el LoL (vivo en un pueblo pequeño, en Canarias, o sea se me junta distancia + vivir en el culo del mundo y en el lol voy con 90-95 constantes), el cableado de tu zona debe ser bastante antiguo, parcheado y demás. No hay otra solución que esperar a que tengas fibra óptica o que se pongan a cambiar la instalación (esto último es poco o nada probable)

A

Todo el tocho post y eres incapaz de decir que conexión tienes en el pueblo ese dejado de la mano de dios?

1 respuesta
Doctormateo

#16 10mb contratados que es lo maximo que hay disponible en esta zona

1 respuesta
A

#17 Pero no creo que te lleguen 10 ni de coña, cuanto te llega?

1 respuesta
Doctormateo

#18 si, se me olvido decírtelo 3mb

jesusml

cambia de intenet si puedes D: no hay alguno ke solo sea para tu pueblo?

1 respuesta
A

#20 Cambie a lo que cambie le llegarán 3 megas siempre.

2 respuestas
amigos895

#21 Nope, hay proveedores locales, depende de donde viva podrá contratar uno o no.

1 respuesta
A

#22 Dejado de la mano de dios, no.

jesusml

#21 los megas no influyen en el ping tengo 3 y voy a 50ms con un proveedor local
movistar es basura es lo ke pienso :P

Shincry

#13 Es seguro :S ?

1 respuesta
Doctormateo

Jazztel Movistar y telehoradada(de un pueblo a unos 25 minutos) esos son los únicos con cobertura y eh pasado por los 3 todos con el Ping por encima de 100 y encima los otros dos con cortes diarios.

2 respuestas
_LuZBeL_

tendrás todos los graficos a tope y no te funciona bien

W

#26 Tio, dada la situación creo que tu caso no tiene ningún remedio mas allá de que algún día que otro la fibra optica llegue a tu pueblo.

Hasta que no llegó a mi casa, no podía jugar al lol mientras mi hermano descargaba cualquier tontería o miraba un video youtube/pelicula, dado que me subía a 300 ms.

pikMR

yo vivo en murcia en otro pueblo con la conexión de 3mb y supongo que tendre el mismo ping que tú, en cod4 siempre estaba en 100-130, y en lol igual que tú.. y no noto cosas raras, es obvio que te ira algo peor que un tio con fibra optica y 100MB de ono de la capi, que esperas.. pero es normal solo hay que acostumbrarse.

Stricken

#26 Ni si quiera con Fastpath de Jazztel?

#25

Usuarios habituales