Lamia nuevo sub de Fnatic.

Discharge

#30 IDEM XDDDDD

mientras Cyanide con sus barcos y putas.

B

Yo lo único que sé, es que si Yolostar tiene la libertad de hacer calls en bot lane. Si S0az hace calls y Xpeke se pasa la partida llamando a Cyanide para hacer plays.... ¿Qué es lo que hace Cyanide ahí? Si el jungla es el más autorizado (y obligado porque se pasa toda la partida mirando el mapa) y debería de hacer los calls...

Zerokkk

#18 xDDD espero que sea un bait, porque Rekkles es tranquilamente el mejor ADC de europa y xPeke el mejor y más dinámico mid de europa también. Echarlos sería como si SKT T1 echase a Faker y Piglet.

2 respuestas
alexintor

#33 no debes haber visto mucho la lcs ultimamente, xk peke esta a un nivel bastante bajo

1 1 respuesta
Zerokkk

#34 La vi, la vi. Pero bajones tienen todos los jugadores, y peke suele tenerlos a menudo, así como luego los compensa con buenas subidas de nivel en partidos importantes. Confío en que esta season volverá a pasar lo que la anterior.

1 respuesta
keygy

#35 ten cuidado que te va a salir uno que yo me se a criticarlo lo que has dicho xD, en eso estoy contigo bajones tienen todos como los tiene alex ich, xpeke o froggen.

A este ultimo me gustaria verlo en un equipo que no este rodeado de retard como wickd la verdad.

P

#33 xPeke ha estado siempre en la élite de los mids europeos, alternándose con frog, alex y bjer en la pole, pero a día de hoy xPeke está a un nivel bastante por debajo del que nos tiene acostumbrados, así que no, xPeke es el mejor mid de eu en este momento, respecto a Rek, pues sí, el hype entorno al chaval era merercido y los agoreros que aseguraban que estaba sobrevalorado.... ya se ha demostrado que para nada.