LCK-LPL Spring 2021

Streams

TYO

yo voy con edg, siempre con viper

Rams0

#660 A mi lo que me pasa es que igual que en los mundiales pensaba que TES iba a ganar bastante sencillo todo, ahora tengo dudas porque creo que el nivel es altisimo y a saber

Rito_Tryhard

Siempre confio en padre.
Siempre.

Kaiser5

Yo a JDG lo veo infladísimo.

Y ig si sale con Puff creo que ni veo la eliminatoria.

Rams0

así me gusta, subios al carro de JDG llevo ya dos años diciendo que merecen ganar pero se estampan como perros cuando llega lo importante pero se les banca igual

1 respuesta
Eltshan

#665 Si JDG fue campeón y sub campeón el año pasado xD.

Y bueno considero que la final será el clásico de la LPL RNG vs EDG

1 respuesta
Taiden

#655 11/10 el resumen, cómo siempre.

Ganitas de ver cómo las motitos chinas gripan en el MSI

Efervescente

Lo que está jugando Chovy en el primer mapa de PO.

Taiden

Valiente mierda de Draft de HLE no? A ver, que tal cómo va la cosa deberían ganar porque escalan mejor y por el alma, pero vamos, no le veo el sentido a este draft.

El de NS no es que me parezca la hostia pero creo que tiene más sentido y es más fácil de ejecutar.

1 respuesta
Taiden

Pues ya estaría para HLE

Kaiser5

#669 por? la putada que me parece que necesita mucho escalado pero como concepto me gusta.

1 respuesta
Efervescente

Si el Bay ese juega siempre así pues menudo malardo, la verdad. HLE me ha parecido bastante meh pero superiores en términos de macro. Y bueno, en micro luego han pegado un par de outplayeadas para ganar el mapa.

Taiden