LCK-LPL Spring 2021

Streams

TYO

yo voy con edg, siempre con viper

Rams0

#660 A mi lo que me pasa es que igual que en los mundiales pensaba que TES iba a ganar bastante sencillo todo, ahora tengo dudas porque creo que el nivel es altisimo y a saber

Rito_Tryhard

Siempre confio en padre.
Siempre.

Kaiser5

Yo a JDG lo veo infladísimo.

Y ig si sale con Puff creo que ni veo la eliminatoria.

Rams0

así me gusta, subios al carro de JDG llevo ya dos años diciendo que merecen ganar pero se estampan como perros cuando llega lo importante pero se les banca igual

1 respuesta
Eltshan

#665 Si JDG fue campeón y sub campeón el año pasado xD.

Y bueno considero que la final será el clásico de la LPL RNG vs EDG

1 respuesta
Taiden

#655 11/10 el resumen, cómo siempre.

Ganitas de ver cómo las motitos chinas gripan en el MSI

Efervescente

Lo que está jugando Chovy en el primer mapa de PO.

Taiden

Valiente mierda de Draft de HLE no? A ver, que tal cómo va la cosa deberían ganar porque escalan mejor y por el alma, pero vamos, no le veo el sentido a este draft.

El de NS no es que me parezca la hostia pero creo que tiene más sentido y es más fácil de ejecutar.

1 respuesta
Taiden

Pues ya estaría para HLE

Kaiser5

#669 por? la putada que me parece que necesita mucho escalado pero como concepto me gusta.

1 respuesta
Efervescente

Si el Bay ese juega siempre así pues menudo malardo, la verdad. HLE me ha parecido bastante meh pero superiores en términos de macro. Y bueno, en micro luego han pegado un par de outplayeadas para ganar el mapa.

Taiden

#671 entiendo la idea. Vas a teamfights cómo loco. Tienes a la Kalista+Rell para iniciar y que se meta el Vladimir y el Renek a destrozarla y supongo que la Nidalee es para meter presión a mid + bot. Pero tienes delante a un Gragas para el desengage y a un Alistar que puede hacer lo mismo. Tu hard engage es mas o menos fácil de expulsar con esos 2 y todo se basa en eso. Mientras NS tiene a Ezreal y a Zoe que te deberían dejar en la mierda sin que los puedas tocar.

Otra cosa es que la Zoe use sólo la mitad de su cerebro y tire la ulti cómo un subnormal, que te engagean fácil. Me parece un draft difícil de jugar para la Nidalee. Tiene el stunt del Renek en mid pero en bot no lo debería tener fácil para gankear. Acabo de conectarme, no se cómo ha ido, pero sólo con el draft para mi debería haber ganado fácil NS.

2 respuestas
Efervescente

#673 Deft ha salido 0/3 de línea creo (o 0/2) con la Kalista pero ha habido un top y mid gap bastante tocho imo. La composición no es fácil pero tienes un 2v2 tocho en mid y deberías ser capaz de jugar a partir de ahí. Cubrir un poco botside con la prio y dejar al Vladimir en una isla como quien dice en top para que vaya escalando. Y más que TF, creo que la idea es buscar más rollo flanqueos o pinzas con el Vladimir y el Renekton para ir a backlane aunque también puedes jugar con la Rell haciendo engage directamente.

Pero vaya, que estos de NS son flojitos en mi opinión, no me ha parecido una partidaza de HLE y aún así la han ganado cómodamente imo.

1 respuesta
Rams0

#666 Ya me refería mas bien al rollo internacional, si al final el año pasado estaba ahi ahi con TES

Kaiser5

#673 No vas a tf como tal, aunque bot ha salido mal, el plan consiste en que con renek-nida tienes el 2 vs 2 de mid ganado y en bot la kalista tiene la prio/presión de la linea y con ella mantienes el midgame, mientras que Vlad lo "abandonas" para que vaya escalando y acabe ganando su 1 vs 1 en side lane.

A partir de ahi te da igual en desengage de NS porque tu en realidad buscas que lo gasten en tus intentos de iniciar porque la comp gira alrededor de Vlad y de su poder de flanqueo, una vez ellos gasten el hard disengage tu vlad entra con ulti a placer en la backline o puede forzar que vayan a por vlad en side para sacar otras ventajas.

La cosa es que como digo me parece muy difícil de ejecutar en el sentido que necesitas que Vlad se plante en 3 items.

1 respuesta
Taiden

#674 #676 el 2 vs 2 mid/jungla lo ganas sobrado, eso está claro. Y además la Zoe no puede sacar ninguna ventaja de rango porque un stunt del Renek es kill a poco que esté cerca la Nidalee y tiene que respetar eso todo el rato. La bot lane tiene prio pero tampoco puede sacar mucho creo yo y además es muy fácil de castigar con el Alistar + Heca. Y si, la top lane pues eso, no vas a gankear a un Vlad con una Nidalee ni contra un dummy.

En cuanto a jugarla para flanqueos le veo lagunas. El Vlad flanquea, el Gragas separa al resto del equipo para que no pueda hacer follow up y el Alistar puede proteger a sus carries lo suficiente. Y el Renekton no lo veo... es lo que menos me gusta del draft, ganas la mid lane pero luego que? De hecho, si el anormal de la Zoe no se hubiera muerto cómo un subnormal en la zona del Nashor esa siguiente TF la hubieran ganado porque les ha faltado el daño justo para matar al Vlad y a Deft.

Por eso digo que me parece más de teamfights. Si consigues engagear sobre 2 o 3 con Kalista y Rell, que no es tan difícil, aunque sea sobre los tanques, es más o menos fácil hacer follow up para el Vlad y el Renek y matar a un par. A partir de ahí no pueden hacer nada. Pero vamos, que me parece demasiado complicada de ejecutar para lo que al fina te da.

#676Kaiser5:

Una vez ellos gasten el hard disengage tu vlad entra con ulti a placer en la backline.

Tu backline es un Ezreal y una Zoe que no les falta movilidad. No lo veo tan sencillo la verdad. En verdad tampoco me gusta mucho el pick de Vlad xD

2 respuestas
Taiden

Que tiene más rango? El Viktor o los cohetes de la Jinx?

1 respuesta
Kaiser5

#677 Si es que al renek lo quieres para tankear, es un cambio de roles de carry, el carry ap se va a top y el que seria la frontline la metes en el mid. Tambien por el 2 vs 2 que es mas facil ejecutarlo en mid y luego con esa ventaja tener prioridad sobre el rio.

La cosa es que Vlad no entra hasta que NS haya gastado sus herramientas y kalista pues un poco lo de siempre a partir de midgame es un minion que lo usas para salvar a Rell.

Zoe no tiene "movilidad" como tal a no ser que pueda coger Flash con la W, la R a fin de cuentas te hace volver a donde estabas.

1 respuesta
Efervescente

#677 La composición de NS me parece un poco contradictoria, entraba mejor un Udyr para ir entrando y saliendo que un Hecarim que lo que quiere es hacer all in directo. Ezreal y Zoe quiere jugarlo más al kiteo creo yo.

Juegas 1-3-1 con Renekton y Vladimir en sidelane y luego buscas flanqueos a través de presión o wards para usar el TP.

Taiden
#679Kaiser5:

Si es que al renek lo quieres para tankear

Y no hay otra cosa mejor que un puto Renek para tanquear? XD
No lo veo para nada

#679Kaiser5:

La cosa es que Vlad no entra hasta que NS haya gastado sus herramientas

Eso está muy bien en la teoría, pero el que te va a echar fuera al Vlad es el Alistar y el único medio de engage es el Kalista+Rell.

#679Kaiser5:

Zoe no tiene "movilidad" como tal a no ser que pueda coger Flash con la W, la R a fin de cuentas te hace volver a donde estabas.

Pero te hace volver donde estabas, en la backline, con el resto de tu equipo.

Que no digo que no tengas razón, pero lo veo demasiado complicado de ejecutar. Si no fuera contra NS hubieran palmado esto

Efervescente

#678 No tengo ni idea, llevo sin jugar a esta vaina lo más grande.

1 respuesta
Taiden

#682 si el Viktor tiene más rango suerte para esa Jinx en la vida xD

Taiden

El Morgan y el Yohan que mataos que son...

Taiden

Si esto no lo tiran es de NS. Están en el punto de la partida donde HLE debería ir por delante y no es así

Efervescente

Si HLE está vivo es porque Chovy salva la mitad de las TF de su equipo.

Taiden

Chovy con el Viktor puede mantener esto. La Jinx ha pegado la mita de aa que debería haber dado por el puto viktor

Taiden

El nivel de Corea sigue siendo preocupante

Efervescente

Los toplaners full borrachos.

Fliyin

Puf chovy se la ha sacado completamente

Tema cerrado