LCK-LPL Spring 2021

Streams

Taiden

Estan aguantando por el puto Viktor.

Rams0

Que ganas de ver un HLE vs G2, para ver como Chovy se hace un 1 vs 9

1
Kaiser5

Vsta ha mejorado una barbaridad.

Efervescente

Esto es un 1v9 de Chovy de manual y hacía tiempo que no veía uno tan bestia.

2 respuestas
Taiden

#694 el pick también le acompaña. No está permitiendo que la Jinx ni la Syndra jueguen

1 respuesta
Kaiser5

#694 es el unico personaje que tiene rango para pegar

1 respuesta
Taiden

Tenian un draft de mid game y el jungla y top han decidido perder la partida en early xD

Efervescente

#695 #696 Pero el muñeco no se juega solo. Vamos, no sería la primera vez que veo a alguien con un pick bueno haciendo el ridículo o con cero impacto. HLE ha estado en el mapa porque Chovy ha jugado un Viktor de nivel muy alto.

2 respuestas
W-H-O

#655 buen resumen crack, para mi lo mas interesante cuando hablas de los equipos malos que son menos conocidos por la mayoria.

No se si el mejor de la lpl da para mejor del mundo( creo que no) pero el nivel medio me parece BRUTAL. De los 7 primeros en mi opinion cualquiera menos WE puede ganar la lpl, ninguno me sorprenderia...

1
Taiden

#698 me refería más a que ha tenido el pick correcto, esto lo juega cualquiera de NA y suerte. Lo ha jugado muy bien. Si se han mantenido en la partida tanto rato ha sido por él.

1 respuesta
Kaiser5

#698 si yo no te estoy discutiendo eso, a fin de cuentas tiene el pj que se encargaba de hacer daño y el waveclear.

1 respuesta
Efervescente

#700 Claro, tenía el pick correcto pero luego hay que hacerlo.

#701 También ha zoneado bien y se ha colocado bien en las TF. Que tiene el personaje pero hay que jugarlo

Kai'Sa para Deft, creo que si HLE quiere ganar bien tiene que aparecer el AD, en las dos primeras me ha parecido un tanto irrelevante su aportación. Y bueno, que top y jungla no se caguen al respirar ayudaría también.

clgdat

Mejor inicio no se puede tener

Taiden

Cualquiera de estos dos se va a comer un buen rabo contra DK

Que mataos. Y luego dicen de EU, si estos son nivel S04

1 respuesta
clgdat

#704 la lck no pasa por su mejor nivel, pero tampoco están tan mal

1 respuesta
Taiden

Ahora a ver qué hace Chovy en esta. El sylas me parece bastante mojón

clgdat

El nivel de deft está siendo horrible

Taiden

#705 que quieres ir te diga, esta serie está siendo Chovy jugando y el resto se está decidiendo por ver quién se cagan menos encima

1 respuesta
Taiden

@Efervescente ahora mismo Chovy está jugando igual de bien pero no mantiene esto ni de coña por la mierda de pick xD

1 respuesta
Linkshadow

#708 Lo que viene a pasar con todos los equipos en los que está Chovy.

1 respuesta
clgdat

Menos 10 de daño kaisa

clgdat

Este debería ser el último año de chovy en corea.

Taiden

#710 GRF era mejor equipo que está mierda la verdad

Taiden

La Jinx puede desposicionarse más?

Efervescente

#709 O si.

1 respuesta
Taiden

#715 que va, lo ha intentado pero las dos veces que ha matado a la Jinx les ha salido bien a NS. La remontada ha sido por la Rell que ha hecho dos TF seguidas perfectamente

1 respuesta
Efervescente

#716 En la última TF es tremenda sacada con el flash para ponerse a melee de la Jinx y terminar con ella. Vsta ha jugado muy bien las TF, no te lo voy a negar. No ha sido 1v9 esta vez, 2v8. Deft horrendo en estos tres mapas para el nivel que estamos acostumbrados a ver.

1 respuesta
Taiden

#717 pero en la última TF ya iban por delante. Y aún así me ha parecido el mejor de HLE. La crítica es más por el pick en si xD

Deft está para pensar en la jubilación. Y Morgan en la cola del paro

Galaik

Braum? Que me he perdido?

Kaiser5

que tal la 3º? que me fui a comer y solo vi el principio.

1 respuesta
Tema cerrado