LCK-LPL Spring 2021

Streams

Kaiser5

#750 llevan con ese roster varias semanas stompeando en la lck.

Supongo que si se ven contra las cuerdas haran cambios pero ahora mismo me parecen el mejor equipo de la lck.

1
Kaiser5
1 respuesta
Efervescente

Lo del Rookie a un tío que tiene los huevos bastante pelados de competir aunque sea en otra major me parece de un absurdo impresionante.

2 2 respuestas
clgdat

#753 lo deberían cambiar

serget

#746 No lo veo del todo mal, cambiaría a 369 para meter a Bin y poco más.
#753 Totalmente. Imagínate que es tu primer split en la liga, apenas tienes experiencia competitiva, y para llevarte ese premio compites contra gente como Viper y Nuguri xd
Es absurdo

PD: Opinión gafapaster: Ese premio era para lwandy, support de LNG.

1 respuesta
Saffron

#755 El comentario de Kaiser iba primcipalmente porque no estaban Jackielove y Rookie, un clásico

1 1 respuesta
Kaiser5

#756 Rookie por que iba a estar? si no ha sido top 3. Si Jl lo metía por lwx y cambiaba a Crisp-meiko y knight-Fofo de equipo.

Tambien metia a Sofm en el 3º.

1 respuesta
serget

#757 pasa que Jackey ha tenido varias partidas de intear, esa bot lane ha sido muy inestable. Los otros han sido más regulares.
SofM podría estar, sobre todo si miramos sus últimas jornadas. Pero si no llega a ser porque comenzó el año de lado, Suning podrían haber terminado más arriba del séptimo puesto. Y beishang también se lo merece, poca broma con mi caballo.

1 respuesta
Kaiser5

#758 A mi es que LWX fuera de Xayah-Kaisa me ha parecido un fardo, JL me parece que ha mostrado bastante mas versatilidad.

Yo echaba a Karsa y metia ahi a Beishang y Sofm. También haría hueco para Flandre y echaba a 369. En verdad es que haría muchos cambios en 2º y 3º xd

TYO

#752 oh shittttt sin sentido lo del rookie. Me alegro por su mvp, se lo merece

W-H-O

En todas las ligas es asi. Garbajosa y calderon tambien eran rookies con 30 palos en la nba

1 respuesta
Efervescente

#761 ¿Qué tiene que ver la edad con ser rookie? Hablamos de que en el LOL hay 4 regiones mayores y es bastante absurdo que tras jugar en una de ellas puedas optar al premio en otra. Porque tienes a las cuatro en el mismo nivel. Que pase en todos lo significa que tenga demasiado sentido.

MVP creo que merecido para Viper, un poco underrated creo en su etapa en GRF pero me alegra ver que ha hecho un buen level up. Necesito verlo tanto en PO como en Summer a ver si mantiene el nivel.

1 respuesta
W-H-O

#762 tiene que ver que los 2 que nombro con 30 años evidentemente no era su primer año botando un balon. Eran campeones del mundo y al entrar en esa liga eran tratados para el rookie del año como un chaval que sale del insti va un año a la uni y entra a la nba.

1 respuesta
Efervescente

#763 Venían de ACB que es una liga menor. Digamos que venían de la liga turca, con lo que está bastante más justificado que sean rookies. Que Armut opte al rookie del año está bien, que lo haga Viper o Nuguri pues no imo.

1
serget

Juega Wink

clgdat

xun se merecia rookie del split

D

what

serget

Vaya throw xd

clgdat

la peor throweada de la temporada

Efervescente

LCS throw.

serget

2
Taiden

¿Cómo ha perdido iG? Pero si los he dejado tirando torre de bot de inhibidor al minuto 24 con una composición de late xD

2 respuestas
clgdat

es de verguenza tirar una partida de esta manera. Y, el nivel de rookie esta esta temporada es horrible

clgdat

#772 intento de baron y todos muertos

1
D

#772 NAsh

1
clgdat

creo que puff ha estado jugando mejor que rookie y es a el que se le mete mierda

1 respuesta
Kaiser5

#776 te has flipado, he visto pocos adc que los conceptos básicos del adc los haga peor que puff.

1 respuesta
Efervescente

Está igualada la eliminatoria entre T1 y DRX por otro lado aunque LOL de dormir a las ovejas.

clgdat

#777 wink es un ejemplo que solo esta en las partidas por estar. Los posicionamientos de rookie son horribles,su aportacion...y no se le discute nada pero seguira otro año mas sin rivalidad,motivacion

1 respuesta
Kaiser5

#779 Wink estando por estar te juga mejor que Puff el 90% de partidas, por cada partida que te carrilea puff es un cono 6.

Y vamos ya dije a mitad de split que no estaba siendo el mejor split de Rookie.

Tema cerrado