LCK-LPL Spring 2021

Streams

Linkshadow

Me había ido a comer. Sorprendidísimo que HLE se hayan llevado el tercer mapa. Han tenido que meter un throw guapo.

Taiden

#720 NS tirando una ventaja de 3K cuando tenían composición de late en 2 jugadas. Chovy jugando prácticamente sólo y la remontada por la Rell porque es un personaje sin sentido

Taiden

Por cierto, Peanut está jugando muy bien. A ver si está buscando un equipo que pueda aspirar a algo.

1 respuesta
Taiden

Pues nos vamos a la quinta partida. Muy irregulares los dos equipos. NS jugando sin mid prácticamente todas las partidas y HLE que sólo juega el mid xD

Kaiser5

es hora de la jinx de Deft

1 respuesta
Taiden

#725 Lo que le falta a Deft esta serie, que le den un adc que haya que saber jugar

1 respuesta
Kaiser5

sigo sin ver justificación al pick de kaisa

1 respuesta
serget

#723 Imposible, a Peanut ya lo sobornaron con comida para gatos.

Taiden

#727 para que no moleste. Si está inteando con KaiSa imagínate con Jinx.

Kaiser5

#726 Nunca esta de mas ver a la mejor Jinx que ha dado el lol.

1 respuesta
Taiden

#730 no he visto el draft de esta última pero igual han baneado Thresh y jugarla sin Thresh es trollear

1 respuesta
Kaiser5

#731 no hace falta thresh para jugar Jinx pero vamos que lo de kaisa es porque no puede usar el ulti si ezreal no es mongo

1 respuesta
Taiden

#732 digo Jinx. La Kai'Sa se puede jugar con cualqueir cosa de engage y es más segura. Por draft me parece mejor el de HLE. Es más sencillo de ejecutar y más difícil de cagarse encima

1 respuesta
Kaiser5

#733 he editado despues que puse 2 veces kaisa xd

1 respuesta
Taiden

#734 a ver, la puedes jugar con Lulu o Janna o mierdas del estilo pero entonces le das todo a Deft y ha hecho una serie de mierda y están en el quinto mapa. La Kai'Sa es útil desde el principio. Con el draft que tiene NS una Jinx pega más pero es que no he visto el draft xD

1 respuesta
Taiden

Peanut se está smurfeando la eliminatoria

Kaiser5

#735 kaisa tiene muchas dificultades vs frontline y ns lleva 3 tanks

1 respuesta
Kaiser5

si ezreal se hace un hs si es util

Taiden

#737 A mi es que eso de considerar tanks a Aatrox y Renek... Es más, se ha hecho de segundo item el coleccionista en vez de el dominik. No la veo mal en este draft

1 respuesta
Kaiser5

#739 acumulan vida, armor no van a tener hasta el 4º item aprox, y Deft solo le puede saltar a ezreal-lilia que son squishy

Eltshan

Han puesto el proteam de la LPL

Xiaohu
Wei
Scout
Viper
Ming

Kaiser5

Gracias ezreal y perdon por tan poco.

Kaiser5

gracias peanut y ezreal por quedaros aislados, me habeis alegrado el dia.

Taiden

Pues nada, HLE o mejora muchísimo o se va a comer un cipotón contra DK tremendo

1 respuesta
Kaiser5

#744 quitando T1 creo que todos se comen un cipoton vs DK

1 respuesta
Kaiser5

El primero ni tan mal pero el 2º y 3º me parecen fumada

2 1 respuesta
Taiden

#745 GenG igual le puede dar guerra, pero cuando te cuesta ganar a NS que han jugado fatal no tienes ninguna posibilidad. A ver que tal mañana T1 vs DRX

W-H-O

Joder yo en t1 tengo 0 esperanzas. No se quien va a jugar mañana. Pero tampoco se quien quiero que juegue xd. Excetuando a faker>clozer, no se que top jungla o bot pondria. Lo quw no entiendo es por que pone a los veteranos con veteranos y a los jovenes con jovenes, en plan zeus creo que no ha jugado con teddy un solo game. Y faker siempre juega con teddy canna y cuzz. Igual con gumayusi y el jungler rookie iria mejor. Ni puta idea pero ese 10 man roster es una mierda

1 respuesta
Kaiser5

#748 Canna-Cuzz-Faker-Teddy-Keria como todo el final de temporada.

1 respuesta
W-H-O

#749 han dicho si van a jugar esos las 3 partidas? O puede cambiar entre games? Pensaba que haria algun cambio porque despues de tanto experimento pone el roster que empezo y no funciona del todo

1 respuesta
Tema cerrado