LCK-LPL Spring 2021

Streams

Taiden

#960 hay alguna manera de que no te aparezca la mierda de Twitch que te dice que lo veas en su página y no en MV? Es que me cago en todo Kaiser!

1 respuesta
Efervescente

#956 Poder se puede pero a mi FPX me parecen superiores, incluso en la victoria de JDG han tenido sus opciones. Aunque en esta creo que el draft es mejor el de JDG.

1
J

Pues a lo mejor hay quinta. Vaya liada

Kaiser5

#961 ni idea, no uso el desplegable de mv.

Taiden

Debería haber quinta partida, esa Jinx va muy fuerte y el Sylas está metiendo ultis muy buenas. Para mi esto me parece un poco de draft difference

Kaiser5

el everfrost a ver si con el nerf no lo juega nadie mas, ascazo de item.

1 respuesta
Taiden

#966 pues a mi el nerf no me parece para tanto. Me parece un item muy chulo pero que ahora mismo está tan fuerte que se juega con todo y no es normal. Un Sylas no debería ir con everfrost pero está demasiado fuerte

1 respuesta
Kaiser5

#967 le han metido 15-20 de cd mas, es tocho el cambio.

1 respuesta
Taiden

#968 juraría que le han metido 10 segundos más de cd sólo. Lo jugué el otro día con Ryze y tampoco es que se notara mucho. Ahora lo que no lo utilizarán es para limpiar oleadas o campamentos, que antes era un canteo xD

J

Basura de serie de Loken

1 respuesta
Taiden

Pues GG, se han metido sin visión y Tian les ha partido el alma

Kaiser5

pues liadita y casi partida.

#970 y de Zoom

1
Polemos

#957 se acaba de hacer un Penta no? Xd

2 respuestas
Taiden

#973 no lo se, sale en chino xD

Que no tiene que ver, que se han metido los 5 y el Hecarim les ha metido ulti a los 5 + el Gnar. Que no tendrían que haber llegado ahí xD

Taiden

La segunda vez que les hacen lo mismo xDD

Kaiser5

puto lwx que se ha muerto por un torretazo xd

Taiden

A ver si con el alma la puta Jinx no se muere como una mongola
#973 mira ahora que fácil ha sido matarlo y eso que estaban sin Jinx

1 respuesta
serget

Qué tensión de partida tu

Kaiser5

la jinx full build ya la tiene que liar mucho

Taiden

que putos mataos xD

Saffron

#977 Le están haciendo un puto ganbang entre el flankeo del heca el gnar por otro lado el rakan y hasta la kaisa.

Yo en 5 items me cambiaba el mítico

1 respuesta
Kaiser5

que malo es el jodido loken

Taiden

#981 en esta última se ha muerto sólo es muy retarded

1 respuesta
L

Ha estado chula la serie FPX vs JDJ. Eso si, un poco pocho JDJ en el game 4 con esa Jynx. El pony de Tian se la ha sacado

Saffron

#983 Solo con un hecarim que le ha venido por detrás con la ulti xd

Ahí tiene que estar thresh preparado para la linterna desde lejos y no meterle una e que no vale para nada

1 respuesta
Polemos

Locura de serie, desatados los chinos

Kaiser5

#985 La ulti se la ha tirado luego y tengo bastantes dudas si con los 2 pinks no lo habian visto.

1 respuesta
L

Acho, ha sido una seriaza!

Saffron

#987 Pero juega linterna loco es que Lvmao no ha tenido game decente

1 respuesta
serget

No he entendido banear todos los junglas y dejar abierto a Hecarim con lo fuerte que está la verdad, se ha hecho la partida.
Flojete serie de Loken jugando Jinx todo el rato, me gustaría haberles visto probar otras cosas. Además han sacrificado a Zoom para intentar dar ventajas a esa Jinx en todas las partidas, cuando Zoom estaba siendo el mejor jugador de JDG todo el split.

Bien FPX mejor que en la ronda anterior, por fin consiguen ganar una serie de play offs a JDG.
Al final tenían razón @clgdat y @DarK-MaN y FPX vienen serios.

1 respuesta
Tema cerrado