LCK-LPL Spring 2021

Streams

Kaiser5

#989 si conforme le empuja heca le ha metido linterna, poco mas podia hacer ahi.

1 respuesta
Saffron

Pues yo creo que la serie de Lvmao jugando perma peel ha sido 1500 veces peor que la de loken.

No ha valido para nada su tk y su gragas y suerte que su thresh ha metido un gancho al cc en una tf porque sino tampoco hacía nada.

Hoy solo ha jugado mejir que el rival kanavi

1 respuesta
Saffron

#991 Pero es que en cuanto ves al heca plantas la linterna si te ha empujado te ha sacado media vida y te puede meter el ulti kaisa por lo que ya estás totalmente muerto

serget

#992 mejor no se, porque Tian también ha jugado bien, pero diría que Kanavi y Yagao han sido los que más han salvado por parte de JDG.
En FPX bien en general todos.

1 respuesta
Saffron

#994 Yo a yagao le he visto jugando confort y a la larga no haciendo nada dejando todo el peso a la jinx incluso en early/mid.

Que el pick de zoe era muy malo pero puro confort y se ha hecho alguna play suelta pero el balance ha sido muy negativo

A tian hasta el 4o game no le he visto tan bien, por eso no creo que vayan a ganar el msi xd

1 respuesta
serget

#995 para ganar el msi primero tienen que ganar la lpl y no son favoritos eh
Tian ha estado casi todo el split sin jugar, para mí bastante está haciendo con el nivel que esta dando.

Yagao ha tenido la Zoe y el Sylas también ha mantenido vivos a JDG en la última, si no llega a ser por él habrían perdido antes

1 respuesta
clgdat

#990 mierda me perdi la eliminatoria. Pensaba que no era hoy, que descansaban

1 respuesta
Saffron

#996 A mi me da la sensación de que con sylas se ha estampado que flipas hasta el dive ese que le han tirao 4 ultis a loken y se ha llevado la triple.

Y lo que te digo Zoe solo por pick useless, ha sacao un par de highlights y nada más

De hecho te miras el daño y Loken ha sido topdmg en jdg todos los games mientras que Doimb ha roto un par de gráficas en fpx y siempre ha metido más que Yagao.

Yo es que creo que jdg han overrateado a la jinx y menos en el 4o game que era injugable ha pegado todo lo que ha podido pero aún así era insuficiente en midgame y a front to back les pulían.

De hecho estoy viendo muchas criticas de unas tfs que ha jugado a melee el 2o game pero es que aun así ha sido el último en morirse esas tfs. Y no solo eso, se ha tenido que hacer krakens todos los games porque faltaba daño en todas las peleas aunque no le consiguiesen matar. Que con el galeforce ya te digo que si quería no se moría en los 3 primeros games.

1 respuesta
serget

#997 entonces sorry por el spoiler xd
Descansan el viernes, se tiran 8 días sin parar.
Ha sido una buena serie, por si le quieres echar un ojo

#998 JDG le ha dado una prioridad a la Jinx que no he entendido, cuando durante el split rara vez se han centrado tanto en la bot lane. Me recuerda al JDG de worlds, que en cuartos intentaron cosas que no habían hecho antes y se fueron al carajo. Y muy malas team fights en general, que eran otro de los fuertes de este equipo.
Yo creo que a Loken le cae flame porque sale perdiendo en la comparación con Lwx hoy, que ha jugado muy bien y además ha alternado campeones distintos. Y porque han jugado para él y han perdido, vamos. La única partida que ha ganado JDG ha sido porque Kanavi puso el pene sobre la mesa, que el resto del equipo parecían decididos a perderla.

1 respuesta
C9Galo

#999 hubo una jugaba dónde Kanavi se hizo un 1 vs 5 en bot matando a 3. Si no fuera por esa play, hubiera sido un 3-0 para FPX

1 respuesta
serget

#1000 esa fue tremenda

1
serget

Suning vs TES se vieneeee

Taiden

A ver ese high level chino

Kaiser5

Un poco yolo el draft de tes

1 respuesta
Taiden

Tu, la puta LPL y van y se juegan un TK/Zilean. Pero que cojones es esto macho

Taiden

#1004 la Quinn no la veo mal del todo pero suerte para matar a esa Jinx cómo llegue el late. No se, me parecen los dos drafts un poco chusta. Los top laners están para decoración en estos drafts

Taiden

Está correcto el Heca

Saffron

Me da la sensación de que renek es buen pick en china porque baitea picks de quinn que son un poco instalose.

Ese heca + zilean es que no pueden perder no jodas

1 respuesta
Taiden

#1008 a mi me da la impresión de que ninguno de los dos top laners va a valer para una mierda. Casi prefiero a la Quinn para el splitpush pero vamos, valiente mierda de picks

1 respuesta
Saffron

#1009 Joder renek aun siendo pocho te va a poner mucho cuando heca 1shotee a Aphelios

1 respuesta
Taiden

#1010 si matan al Aphelios si, pero si no, no aporta nada. Comer daño de gratis de la Zoe y la Quinn

Vale, acaban de oneshotear al Alphelios xD

Kaiser5

Suning está jugando a que sofm haga una genialidad

1 respuesta
Taiden

Buen coñazo de mapa

serget

Suning por favor, que ya conocéis a Karsa xddd

W-H-O

Va a ser imposible matar a jinx con kench zilean en late va para sn

serget

SN enseñando a JDG cómo se protege a una Jinx

Saffron

#1012 Genialidad al nivel pulsar el gost y clickar al Aphelios con la velicidad de Zilean y una bomba.

Yo tengo bastante claro que salvo genialidad de knight no pueden ganar

1 respuesta
serget

Grande SofM, tu equipo muere pero tu te terminaste los picuchillos

Kaiser5

Pues hasta donde llego Sofm, una tf sin el y al pozo.

Saffron

Nah ya les vale

Tema cerrado