LCK-LPL Spring 2021

Streams

Kaiser5

#1139 ni de coña que Gala se esta cagando encima en todas las tf.

1 respuesta
Saffron

Le ha humillado Tian a ming tremendo

#1141 Estoy completamente en desacuerdo pero bueno

1 1 respuesta
Taiden

#1140 y que tal llevar el avatar de un equipo que juega en la Super Liga Orange?

1 1 respuesta
Taiden

Esto de RNG son una banda que flipas xDD

El nivel general de los equipos del LoL este año ha bajado mucho. En fin.

FPX bastante bien. A ver que tal mañana la otra eliminatoria pero me da a mi que Saffron tiene razón con lo de FPX. Y me jode darle la razón

1 respuesta
Kaiser5

pues bastante decepcionado con este RNG a ver si por el loser bracket se parece mas al equipo de la rs.

Saffron

Bueno 3-0 esperable igualmente me alegro por mi conpa Yan "Emily" Yang

J

#1143 XDDD

No te voy a spoilear el tuyo. Ya te lo encontrarás, ya

1 respuesta
Taiden

#1147 tu te acuerdas en que puto hilo era la apuesta? Porque jugaría que las condiciones que puse para que tu ganaras eran jodidas xDD

1 respuesta
Saffron

#1144 Hay que esperar a que jueguen contra los buenos (Invictus Gaming)

2 1 respuesta
J

#1148 No sé si era en el de Rekkles a G2 o lo de Perkz a Fnatic/C9. Moonkai creo que lo tiene

Ya estás buscando las condiciones y excusas para salvarte el culo. Me gusta, se huele el canguelo

1 respuesta
Taiden

#1150 era más que nada porque si no recuerdo mal hay que llevarlo en mi caso hasta que G2 vuelva a ganar EU y en el tuyo hasta que otro equipo que no sea G2 gane EU. Poco tiempo no va a ser

1
serget

Tremendo el ritmo que le ha metido FPX a esta eliminatoria, no me esperaba el nivelazo que están dando. Han leído a RNG como un libro abierto, con el ban de Alistar a Ming en las 3 partidas, con el que Ming ha estado smurfeando toda la regular y destruyendo la top lane desde el principio para no dar tiempo a Xiaohu a reaccionar y hacer sus mierdas. Tian y Nuguri dos putos monstruos en las tres partidas.

#1132 FPX ha subido el nivel una barbaridad, el nivel de los demás ya se sabía. Tian ha estado descansando durante la regular para llegar a tope a los play offs, como hacen los buenos jugadores.

#1142 ¿kaiser echándole la culpa al adc de que todo su equipo esté siendo destruido por el enemigo? Imposible, eso nunca ha sucedido antes.

3 2 respuestas
Kaiser5

#1149 me parece curioso porque se que lo haces en referencia a mi pero yo nunca dije que ig fuera bueno xd

#1152 no he echado la culpa a Gala de todo pero si lo quieres entender asi, adelante.

1 respuesta
Taiden
#1152serget:

Tian ha estado descansando durante la regular para llegar a tope a los play offs, como hacen los buenos jugadores.

0 soloQs, 1 LPL. Tian sabe lo que hace.

¿Pero Tian había estado con depresión no? Algo así me sonaba

De todas maneras el nivel del resto me parece bastante bajo en general. TES mecánicamente son muy buenos pero toman unas decisiones de mierda los hijos de puta...

1 respuesta
serget

#1154 Si, pero como digo eso ya se sabía. Por eso yo decía que esta LPL estaba muy bien porque estaba muy competida pero no tenía claro que fueran a mandar un equipo "megatop" al MSI, porque ninguno estaba jugando TAN bien. Ahora este FPX sí podría dar ese nivel.

Tian estuvo con problemas de muñecas y también hubo problemas internos en el equipo (con Doinb principalmente) que se mezclaron o le llevaron a problemas suyos mentales.

#1153 hombre, si todos tus comentarios son "que malo es Gala, adc difference", mientras les llevan toda la serie destruyendo desde el top-jungla, permíteme que entienda que para tí el adc es el culpable de todo. Si hubieras tirado algo de mierda también a Wei, Ming o Xiaohu trodavía, pero no es el caso.

1 1 respuesta
Kaiser5

#1155 hombre no pero si un adc da cancer en una serie lo digo. No se donde ves el drama, que con linea ganadora le han ganado la presión FPX en 2 vs 2. Las tf ni hablo porque entre que se posicionaba mal y RNG iba por detrás tampoco iba a hacer mucho.

Que la gracia de este RNG toda la regular eran los roam de Ming con Wei y en esta serie no lo ha podido hacer porque las veces que se ha quedado Gala solo han sido un desastre.

Xiaohu se ha comido counter matchup y un campeo y con todo eso bastante decente lo ha hecho. Y que te sorprenda que flame a los adc cuando son en lo que mas me fijo y flameo/alabo en todas las ligas.

1 respuesta
serget

#1156 ya ya me he dado cuenta de que te fijas en los adc ya jaja
Pasa que para mi es el rol más team dependiente y muchas veces no tienen mucho que hacer.
Dicho esto, Gala < Lwx pero vamos, que en esta serie Crisp > Ming (el ban de Alistar creo que ha sido clave) y Tian >>>> Wei. Xiaohu ha hecho lo que ha podido, pero FPX supo identificar que es un jugador muy importante para Royal así que lo destruyeron en early en todas las partidas aprovechando que su fase de líneas tampoco es la gran cosa. Han leído muy bien a Royal pienso yo.

Eltshan

Clase magistral de FPX esta serie identificando muy bien todas las fortalezas y debilidades de RNG y trabajando alrededor de ellas.

Por cierto Froskurin vuelve a castear la LPL

2 respuestas
DarK-MaN

#1158 me estaba preguntando que sería de ella, porque no está en Lec?

1 respuesta
Kaiser5

#1158 tocara dejar chinagap si vuelve froskurin.

1 respuesta
Eltshan

#1159 Dijo que su tiempo en la LEC fue suficiente y buscaría nuevos proyectos.

#1160 China empezó a estar en modo dios desde que Frosk dejó de castear la LPL

1 respuesta
serget

Pensaba que había fichado por algún equipo de NA. ¿han pasado de su culo?

Edit: Vale, por lo que veo, simplemente va a estar en el analyst desk. Habría estado bastante feo que casteara las finales dejando fuera a los que llevan todo el split trabajando.

Biohaazardx

Me cae como el orto esa supremacista, ojala nadie la vea

J

Ya viene la payasa de las taras a joder la mejor liga del mundo.

1 respuesta
Taiden

#1164 deja a mi madre en paz!

1 1 respuesta
J

#1165 Tal para cual

DerbreD

#1161 Buenos días para mirar la LPL muteada... Frosk casteando a los Chinos es infumable

2 respuestas
Eltshan

#1167 Antes los sobre hypeaba.

Luego en EU les echaba mierda y over hype a G2 y Fnatic.

A saber con qué faceta vendrá

1 respuesta
Kaiser5

#1168 la de que tiene que hacer su trabajo y crear narrativas de la liga que le toque.

Rito_Tryhard

Como fue el fpx vs rng? Merece la pena verlo? Sorpresa?

1 respuesta
Tema cerrado