LCK-LPL Spring 2021

Streams

Kaiser5

con Crisp a este nivel es complicado.

1 respuesta
W-H-O

#1111 quienes son los 3 mejores supp de la lpl? crisp meiko ming ?

1 respuesta
Kaiser5

#1112 si.

A Gala se le estan viendo todas las costuras al pobre.

Saffron

#1099 No, lo mismo pero la usas cuando te transformas y la controlas perfe. Y bueno pues con esos champs, jayce en hace lo que quiere en sidelane y te controla medio mapa.

1
W-H-O

Yo creo que es mas kaisa diff que adc diff. A los 2 les encanta

Kaiser5

little bot diff.

TYO

por que le dejan kaisa

K

Se descubre otra motito.

FPX ha vuelto, nivelazo que tiene. Nuguri da miedo la verdad

Saffron

Y aún le queda margen de mejora en varios aspectos.

Dudo que Tes pueda con estos. Que estará close si la bot hace lanekingdom como vs SN pero el topside en general me parece claro para los fenix.

Taiden

Entonces se confirma la mentira del top? Otro día me veré los mapas a ver qué tal

1 respuesta
W-H-O

#1120 na. Le han hecho counterpick y babysitt. Han anulado a xiaohu y los demas no han hecho nada especial. Al menos la segunda

Kaiser5

picken orianna rng no sean turbopacos.

Taiden

No es un poco inteada el Rakan contra la Rell?

Kaiser5

los drafts de rng los hace un mono borracho.

Saffron

Acabo de ver que la Ceo de Fpx es Yang "Emily" Yan.

Joder nombre full chino con nickname de abuela britanica muy grande ahora les banco más.

Buenas datas mañaneras para los fanaticos de la lpl

serget

Pinta a 3-0 la verdad. Creo que a RNG les va a faltar daño.

Taiden

Pero este equipo ha quedado primero en RS?

Saffron

Pues porque la bot de rng están ganandi un 2v2 que no deberían y la liada del drake que sino esto estaba done.

Y no me gusta la kaisa en esa comp tampoco, con una xayah el late era suyo.

Taiden

Ahí le han faltado soloQs a Nuguri para tirar mejor tp

Kaiser5

la gracia de rng era la conexion ming-wei pero Ming le esta tocando hacer de niñera para que Gala no sea un minion.

Taiden

Puto Xiaohu xD

Taiden

De estos PO menos FPX que son muy sólidos el resto de equipos muy meh, la verdad...

2 respuestas
Kaiser5

es que el puto Gala es limitadisimo, nunca pense que diria adc gap con lwx en un equipo.

1 respuesta
TYO

#1132 aun no ha jugado edg, yo confío

Saffron

Pues nada Fpx lo que sabiamos nuguri posiblemente seguirá siendo el mejor jugador del mundo, doinb seguirá cerca y la bot no es de las mejores pero saben muchisimo del videojuego.

Yo creo que llegan al msi y casi seguro se lo llevan.

J

hostia lwx xdddddd

TYO

se ha inmolado lwx xdddd

Taiden

5 soloQs más y LWX hubiera aprendido a no tirar la W para adelante cómo un subnormal

1 respuesta
Saffron

#1133 Y aún así el adc gap es menor que el de top, jungla, mid y posiblemente sup.

1 respuesta
J

#1138 Sí. Si se despista Xan Ñao Pacao de 11 años le quitará el sitio. Es lo que tiene que la lpl sea una liga de verdad

1 respuesta
Tema cerrado