#1260 Perder contra TL demuestra la motito chino que era IG
Que quede en claro que es coño todo.
Vaya pedazo series se marcó ayer EDG...
Les veis como favoritos ? Me fliparon esa diversidad de picks y el estilo. Asustan los chinos me cago en la puta.
#1266 a mi cómo equipo me gustó más FPX. Me parece un equipo bastante más sólido en todas sus posiciones. También es verdad que el mid y la bot lane de EDG dieron la impresión de ser las mejores de la LPL aunque su jungla no se presentó al partido y el top aguantó y poco más.
Para mi debería ganar FPX porque DoinB no debería ser arrasado por Scout y Tian lleva buenos PO. Y lo mismo con la bot lane. Creo que LWX y Crisp están un pelín por debajo de Viper y Meiko pero no deberían ser stompeados.
Y eso es lo que yo he visto, que la RS no he visto casi ningún partido pero estos PO los he visto casi enteros
Fpx me ha parecido el mejor by far, a la espera de ver si realizan algún cambio los demás, no los veo perdiendo.
Yo también creo que ganará FPX por la jungle difference, y que ellos a diferencia de TES no se estrellan como monos sin saber que hacer.
Aunque espero que tengamos una buena serie y que sea bastante más igualada que las últimas.
Muy clean la serie de EDG, la vi ayer. Tocará ir con ellos por Viper, Meiko y Scout a falta de JL y knight
JL parecía un boosted en esa serie, todo sea dicho. Quitando la del Noc+Sylas donde no podía jugar, posicionamientos horrorosos
#1272 Por eso. Os coméis la cabeza demasiado y disfrutar de estos, que probablemente sean de los 4 mejores del mundo a expensas de ver a korea.
#1273 Yo me pienso siempre que es keyborito cuando veo a knekro.
Se debería exigir cierta permanencia de avatar en este subforo con pocas escepeciones temporales.
#1276 Los dos carrys de RNG son midtier imo, al igual que lo era Xiaohu antes del rerol
Wei me gusta más
Pues yo creo que RNG deja fuera a TES. De poco sirve que tengan mejores jugadores si no saben que hacer con ellos.
Pues quitando liaditas de 369 cuando sale 3 yo he visto a un Tes planteando el mapa bastante bien, es mas, el problema me ha parecido que Knight y 369 y depende del game JL han desaparecido.
Yo sigo confiando en Tes sobretodo en Karsa, creo que si encuentran el planteamiento adecuado pueden ganar perfectamente a Rng y Edg.
Y creo que tienen muy buen matchup vs Fpx, Crisp está jugando con 1000iq pero mecanicamente no le estoy viendo tan fuerte como para hacerle a jl lo que le hizo meiko. Y 369 ya no es un inter con karsa cubriendole como para que Nuguri stompee.
#1277 mira, me cago en tu puta vida también con el Kenkro.
A RNG me parece que se le ha hipeado mucho y me ha parecido el peor de los 4 by far.
#1278 Puede ser, puede ser. TES ha perdido partidas imperdibles o ha estado a punto por no tener ni puta idea jugar. Me parece que mecánicamente son unas bestias, pero sólo está jugando Karsa. Knight flojo de cojones y JL inteando cómo un anormal. Pero a poco que salgan a jugar les debería de llegar para ganar a RNG en mi opinión.
#1281 Me imagino que TES intentará copiar la estrategia a FPX y destruirles rapidito (ninguna de las partidas del FPX-RNG llegaron a la media hora).
Y eso es lo que mejor sabe hacer TES y Karsa es un Dios en early, así que igual lo logran. Pasa que no creo que 369 sea tan dominante para destruir a Xiaohu como fue Nuguri. Y para jugar agresivo también hay que estar bien coordinado, un dive de estos de bronce y adiós.
Y partida que se les alargue, partida para RNG.