LCK-LPL Spring 2021

Streams

DerbreD

#1290 Se comió toda la R de Lucian por querer pegar 2 AA, mientras se metía en rango del Nauti, flasheo (teniendo CD de la W), se come la R del Heca y recién intenta usar la W... Todo mal hizo

1
Kaiser5

Una pena que tes individualmente esté desaparecido ahora que juegan un macro bueno.

Buena partida de Gala aprovechando la ventaja.

Efervescente

Ruler va volando, que buen mapa para GEN aunque un poco troll el Rumble top.

Efervescente

Bonita inteada de Clid.

Kaiser5

La lck es que es aburrida

1
DarK-MaN

Bbd lleva como 5mn sin acertar nada

serget

El draft de TES: Knight, guapo, ya es hora de que nos carrilees una partida

Kaiser5

Dk habrá que esperar que haya público para que deje de dominar la lck

1 respuesta
Efervescente

La partida de Ruler es buenísima, lástima que se hayan vomitado un par de veces cuando tenían la partida bastante en la mano. A la Ghost ha pillado los tres items con la Xayah ha empezado a pegar y Showmaker está a otro nivel.

DerbreD

Khan va a ser el primer jugador en ganar la LCK con 4 organizaciones distintas

Synphere

Pues GG, enhorabuena a DWG por ganar los Worlds y MSI 2021

2
Polemos

Showmaker ha arrastrado su pene por la grieta, menudas TFs

1
Kaiser5

Ha salido el 9 gg

D

#1298 eso empieza a dejar de tener sentido

No se les va a olvidar jugar.

1 respuesta
Kaiser5

#1304 hombre 3 de 5 integrantes tiene miedo escénico.

1 respuesta
Saffron

Que en LpL sigan pillando renek...

Me da la sensación de que en EU van un paso por delante en el meta esta season.

2 respuestas
D

#1305 al único que se le notaba bastante era a ShowMaker, habrá que ver su nivel

#1306 3 pasos

2 respuestas
Synphere

#1307 Y si ShowMaker era el que lo tenia ya demostró en el mundial que no le afecta así que nice

Kaiser5

#1306 también lo están pillando en la lck

#1307 el ascenso de damwon coincide con cuando se dejó de jugar en stage y sin público

1 respuesta
Synphere

Aplicable a cualquier equipo

1
Saffron

Decir que Tes gana pero siguen haciendo el payaso por el mapa todo el mudgame

Efervescente

#1309 Bueno, ya sin público y en su primer año llegaron a cuartos de Worlds. Creo que si se la pegaron antes fue más por inexperiencia en grandes stages y tal que por jugar con público aunque aquí cada uno hace la lectura que le parezca.

LPL y LCK siempre han sido muy del Renekton.

1 respuesta
Kaiser5

Rng cuando escalan bien pero si abusas de su mal early están jodidos.

#1312 también ganaron un bo5 de 4 posibles y el spring de 2020 tampoco les fue bien. Que puede coincidir que el step up del equipo sea justo ahí y que hubiera dado igual lo otro, pues si.

1 respuesta
DerbreD

Yo creo que el "ascenso" de DWG se dio cuando reemplazaron al matado de Nuclear

Efervescente

#1313 No les fue mal tras la llegada de Ghost. Ya digo que aquí cada uno hace la lectura que le interesa. Yo no sé de donde viene el step up de DK, no sé ci es porque pasa a ser todo sin público y no les afecta la presión, no sé si es la llegada de Ghost y no sé si es porque adquieren más experiencia.

Una cosa tengo clara y es que dentro de la LCK, es el equipo que mejor se adapta a estilos internacionales (a pesar de quedarse sin Nuguri) y que mejor juega a distintos tempos de la liga.

Polemos

Pues nada, Damwon sigue dando muchisimo miedo este año, ni siquiera GenG, que creo que están jugando bastante bien, han sido capaces de sacarle un mísero mapa.

A ver cómo va el split de verano, pero si sigue así, se plantan en la final de worlds sin problema.

1
Efervescente

Nada, pinta a paseo de DK. GEN jugando todos los powerpicks del meta seguramente y van a perder esta vaina por skill gap tocho, me parece que solo Ruler está a nivel top de GEN. La LCK pues lo que se preveía, DK y nueve más.

Kaiser5

El unico equipo que podia molestar a dk era t1 imo por sus earlys agresivos aunque visto como jugo t1 en PO igual tampoco.

1
Rito_Tryhard

como no matan al jayce xD.
que mal por dios

Efervescente

Lo han jugado superclean esa TF, un front to back de nivel, la verdad.

Tema cerrado