#126 No, debuto el año pasado en los playoff si no me equivoco y me da pena por teddy por q con su calidad no merece estar en un banco pero de verdad el novato pinta maneras
#127 creo que fue en el gaunlet si no me equivoco
Jodo, tercer Azir para Faker... Se ve claro que van a rotar con los mids dependiendo de que quieren jugar
#134 Khan siempre ha sido bueno. Lo que pasa es que cómo en los worlds iba de favorito y nunca ha ganado mucha parte de la comunidad lo ha infravalorado. Pero ya es casualidad que haya estado en 3 equipos que justo antes habían sido campeones del mundo. Por algo lo querrán
#141 y FPX? Y SKT? Que para mí Nuguri es mejor y más completo que Khan, pero a día de hoy en la LCK Khan es fácilmente top2 con Kiin
El puto Khan desde KZ ha estado siempre en equipos top rindiendo bien en general
Esta 2da partida esta grabada desde antes? Ni bien termino la primera inicio la segunda desde min 12 mas o menos
#144 En el chat de Cabra dicen que la primera la hicieron en falso directo y esta es en directo aunque no tiene mucho sentido imo.