#150 Kiin es un pavo que ha decidido morir en billetes y para ello tiene que tener un equipo de 4 mataos con él y aún así los mete siempre en Play-off el muy hijo puta
#151 tampoco te vengas arriba que el año pasado le trajeron a mystic y estaba tambien spirit.
Que Kiin esta bastante lejos de su nivel en la s8.
#152 Bueno, si no fue top2 fue top3, que ni Rascal ni Doran ni ningún otro de la tabla baja fueron mejores que él. Que yo estoy de acuerdo en que no está al nivel de la S8 ni mucho menos pero entre que el tipo sigue siendo bueno y que la toplane en la LCK es un auténtico solar pues es lo que hay.
#154 Pues a mi ni Canna ni Rascal me parecieron mejores. Si que es verdad que esperas más de Kiin que de estos dos, igual que en AFS, Kiin tiene un peso y una responsabilidad más elevada que Canna en T1 o Rascal. Mi impresión a veces es, que como no ha cumplido las expectativas pues ya ha jugado mal y no tiene mucho que ver, Kiin metió a AFS en PO siendo el jugador principal y más importante y creo que ni Canna ni mucho menos Rascal hubiesen hecho lo mismo si estuviesen en AFS.
Y estoy hablando de la temporada en si, como jugador igual prefiero a Canna por potencial y me parece que puede ser mejor pero sinceramente, no creo que su temporada fuese mejor que la de Kiin.
#158 pues lo de rascal lo podría entender pero Canna me pareció el mejor top 1vs1 y weakside de la liga en 2020.
Comienza el partido de padre. El xun vs beishang promete bastante.
Como no comenta ni dios iré a verlo solo en plan despojo.
#163 Yo estoy aca esperando, theshy siempre en mi equipo
Hace cuantos años no veía una tristana en la bot en el competitivo