LCK-LPL Spring 2022

Streams

serget

A estas alturas no me sorprendería si cualquiera de los 6 primeros de la liga gana la LPL. De locos la igualdad que hay

1 respuesta
Eltshan

#331 Yo es que veo a LNG TES 2 pasos debajo de WBG V5 y RNG.

EDG un paso detrás de estos, más que nada por el bench a Flandre

B

#330 T1 se haría el perfect en la LPL aún más fácil que en la LCK

1 1 respuesta
Eltshan

#333 Nice bait bro.

1 respuesta
prodfgy

#334 igualito que el tuyo la verdad... "se hace el perfect porque el nivel de KR es xd" el nivel de KR es el mismo que hay en la LPL, o acaso te crees que los TWE, TT, LGD, UP y AL son mejores que los LSB, BRO, HLE de turno... los niveles son parejos y la burrada que has saltado amerita otro bait en respuesta... lo mismo de siempre, 3 KR en semis por un chino, mejor region KR, mejor equipo chino, te guste o no.

3 respuestas
Eltshan

#335 Claro el nivel de Corea como liga es top dónde todos los equipos han ido a peor menos T1.

Que para ser equipo de playoffs tienes que tener 40 % de winrate.

Sí la LPL tiene sus equipos de mierda.

Pero con rosters más sólido.

Sin considerar el puto factor que en Corea actualmente no hay un top world class

1 respuesta
Kaiser5

#335 La realidad también es que china solo ha perdido un bo5 vs kr desde 2018 de 7 (8 si cuentas el MSI falso)

1 respuesta
Eltshan

EU tiene las mismas finales internacionales que Corea desde el 2018.

Con la misma cantidad de títulos.

Es que tú me digas que Burdol, Rascal, Zeus, Kingem por resultados son top 4 de su región xd

CaRtEr0

mejor top del mundo chino

mejor jungla del mundo koreano

mejor midlaner del mundo koreano

mejor adc del mundo koreano

mejor support del mundo koreano

el nivel de kr me come el ano

prodfgy

#337 entonces miramos el pasado completo o los ultimos 3 años por que conviene a china... KR tiene 6 mundiales y CN 3, si miramos el pasado, miramos todo... no solo los años que convienen... Realmente solo utilizar esos años es ventajismo, o usas el año pasado o todos, los ultimos 3 años Tambien EDG gano worlds con el menor ratio de victorias de la historia y eso tambien es un hecho...

#336 playoffs en KR 43%, Playoffs en LPL 46% uii si cuanta diferencia... demasiada diria yo, cierto es que CN es mil veces mejor que KR donde va a parar...
si, la toplane es mejor en CN, tambien el adc es mejor en KR, y la midlane de los 3 mejores es mejor en KR que en CN, support keria se merienda a toda la LPL en su posicion, pues que quieres que te diga... un argumento bastante vacio

Y esto que sirva de precedente, los Koreanlovers y los chinagappers sois tal para cual, dejad de criticar a los otros y disfrutar los putos games...

2 respuestas
Eltshan

#340 Claro ser top 6 en China te exige winrate positivo a diferencia de Corea.

Honestamente, lo que hay en China, Gala, Photic Huanfeng me parecen mejor que Gumayusi, Ruler, Deokam.

La midlane en general es más competitiva en China, porque si sales del Faker, Showmaker, Chovy, te quedan un montón de muertos que tuvieron que sacar a Aria de Japón por algo xd.

Keria no llega ni al nivel de Hily. Ojo que tenemos a Meiko Ming que mejores carreras tienen que este último.

Claramente T1 luce imparable cuando te enfrentas con matados.

Lo mismo que DK el año pasado.

Luego te toca contra un Chino, curiosamente el tremendo Showmaker no violó a Cryin que no era ninguna maravilla.

Canyon chockea dos veces contra un jg rookie en su primer evento internacional.

1 respuesta
prodfgy

#341 Tu mensaje ya me parece bait total, ni me voy a molestar en contestarlo... despues de tu segunda frase y luego lo de Keria comparandolo con Hyli ya esque hasta es de mal gusto... paso de leer mas

1 1 respuesta
serget

#335 lo mismo de siempre dice, y eso de tres coreanos en semis solo ha sucedido el último año xddd

Ayyyy que poca memoria tenemos

2 respuestas
Eltshan

#342 Keria es excelente support, pero repito mientras estés en una liga sin competencia.

Jodido la tiene.

#343 también pasó en el 2016.

Pero ya han pasado 6 años de eso.

1 respuesta
Kaiser5

#340 Si cojo únicamente el 2021 me sale un 3-0 a favor de la lpl xd

1 respuesta
prodfgy

#343 lo mismo de siempre lo decia por lo que digo siempre de este ultimo año yo que despues de los mundiales por los resultados de meter 3 equipos en semis y por ganar china el mundial, mejor region KR por equipos en puestos de internacional y mejor equipo EDG por ganar el mundial... no por otro tema.

#345 en BO3 si, si contamos mapas en worlds 11-9 en mapas para CN y 3-2 en mapas en el MSI para china, que por mucho que sea un 3-0 no es tan contundente la diferencia, todos los ganados por china fueron 3-2 y ajustados as fuck por mucho que sea un 3-0... no es lo mismo un 9-0 que un 9-6 con mapas que podia ganar cualquiera en los 15, tambien hay que decirlo... que cuando DWG le casco un 3-1 a suning y gano worlds, se dijo que DWG era lo unico potable de KR y todos los demas no entraban ni en PO en CN, y al año siguiente te meten 3 equipos en las semis... anyways, me reitero, CN en enfrentamientos directos gano a KR, pero luego 2 de sus 4 equipos ni pasaron de grupo... que es mas importante, ese 3-0 o directamente solo tener 2 equipos en cuartos vs 4 equipos en 4os.

#344 y si en MSI le parte la cara a la LPL, entonces es porque la LPL jugo de risas el MSI no? tio cortate un rato que estas soltando burradas, si necesitas mirar cuando se enfrenten entre ellos para discernir el nivel real de un equipo o jugador en este momento, te falta mucho de conocimiento del juego, y que digas que Keria solo destaca por jugar contra matados, demuestra eso, desconocimiento en general... y un fanatismo insano
PD: tambien deciais lo mismo en este foro de DWG antes de empezar el mundial de 2020 por cierto que solo jugaba contra matados en su liga y que cuando se enfrentara a la LPL le partirian la cara, al final creo que fue al reves...

3 respuestas
Eltshan

#346 En el último MSI.

RNG le metió un 2-0 a DK en grupos...

Y si contamos mapas un 5-2.

FPX fue el que hizo mental boom y ya.

Repito tienes overrated a los coreanos, no tiene nada de malo.

Que luego se vea el nivel real y yasta.

1 respuesta
prodfgy

#347 cierto es toda la razon, se me fue contar grupos...
No, no los tengo overrated, no soy ni un koreanlover ni un chinagapper y se diferenciar nivel individual y general de un equipo... T1 esta mil veces mejor que V5 y Weibo ahora mismo pero no lo vas a ver si le haces un overrated por la cara a la LPL. PD: y dime ya que los tengo overrated, me gustaria saber que pasaria si en el MSI le mete T1 un 5-0 a V5, que dirias? que como V5 son unos matados T1 domina? o dirias que son mejor equipo, sinceramente me gustaria que respondieras a ese caso hipotetico

1 respuesta
CaRtEr0

yo de kr ni me presentaba a worlds, siendo un chiste tu liga imaginate cuando tengas que jugar contra el equipo chino de turno y sus dos ultracarrys koreanos de siempre

por cierto, yo no tengo tan claro que T1 vaya a ir al MSI, pero ni muchos menos vamos xd

2 respuestas
NeMs

cada vez que entro el mismo tema ciclico joder que pereza , ya en el mundial os meteis vuestras pajas si quereis que veo que el mundial de edg escuece aun

Galaik

#349 pues mal harían, si no tienes rivales reales en tu liga tienes que buscarlos fuera y a nivel internacional solo china creo que pueda valerles de sparring de cara a unos Worlds

Kaiser5

#346 Y era el único equipo potable de ese año o que moto me vas a intentar vender con el DRX y GenG de ese año.

Que en enfrentamiento directo quedaron 10-9 a favor de china contando a FPX y LNG. Lo de los 3 equipos en semis pues tiene un formato de mierda y yo nunca sabre cuanto de bueno era RNG o Hanwha porque con ese sistema de mierda se enfrentaron contra su propia region y adios.

Dios te oiga y KR empiece a tener plan B en los bo5 y deje de dar cancer ver sus series cuando palman la primera.

#348 Si T1 solo tiene claramente mejor linea de bot que V5, en el resto no se donde lo ves tan claro.

1 respuesta
D

"Honestamente, lo que hay en China, Gala, Photic Huanfeng me parecen mejor que Gumayusi, Ruler, Deokam"

xdddddd

Espera: "Keria no llega ni al nivel de Hily"

xdddddd

serget

Yo lo que vi de T1 los pasados worlds tienen una bot lane world class, de las mejores del torneo si no la mejor. Luego el resto sin más, no me llamaron mucho la atención aunque tampoco lo hicieron mal. Como ya dije me gustaría haberlos visto contra algún equipo no coreano para ver su verdadero nivel pero el formato es el que es.

Ahora, si este año Oner sigue/ha seguido mejorando (estaba un poco verde) y el cambio en top es positivo pues les veo siendo contenders a todo internacionalmente. De China ya he hablado muchas veces, creo que van a mandar múltiples contenders.

#346 Ok, ya entiendo. De todas formas no creo que tenga sentido extrapolar lo del año pasado a este. Decir que como hubo tres equipos coreanos y el campeon fue chino el año pasado, en la actualidad debe seguir siendo igual no tiene ningún sentido en mi opinion. Cada año es diferente al anterior. Este año perfectamente podriamos tener 3 equipos chinos en semis y el campeón ser coreano (no me soprendería lo más mínimo), o cualquier otra combinación.

#349 ¿Y quién crees que puede dejar fuera a T1? Si según veo están smurfeandose a todos.

btw soy muy fan de los 2 ultracarries coreanos que le pasaron la pollita por la cara a DamWon en el MSI, Cryin coreano encubierto confirmed

2 respuestas
Taiden
#354serget:

¿Y quién crees que puede dejar fuera a T1?

Chovyxdddddddddjajajajajalareputaxdddddd

Ahora en serio. Si DK mejora un poco creo que pueden ser contenders. La bot lane es mejor que la del año pasado pero el top es una mierda el hijoputa. A GenG con la sangre horchata que tienen en el equipo los veo clasificándose justos a worlds

prodfgy

#352 para mi oner como esta ahora es mejor que karsa, en la toplane claramente zeus esta verde y rich me encantaba en la LCK, lo de rookie vs faker los veo igualados, para mi:
rich >> Zeus
Karsa < Oner ( esto hablando de nivel actual, el oner actual no tiene nada que ver con el de worlds pasados )
Rookie = Faker
Photic/ppgod <<< Gumayusi/keria. ( guma siendo un +1 y keria siendo un +2 IMO )
Pero bueno como todo esto es mi opinion, tambien te dire que me gustaria que LNG ganara la liga y fuera al MSI que quiero ver la felicidad de doinb sacandose su malphite y haciendolo full AP por los jajas y riendose cada vez que tira ulti ( le veo muy capaz de hacerlo )

CaRtEr0

#354
en base a lo que yo me he visto, T1 en lo que seguro si ha sido superior a todos es en regularidad, hay que tener en cuenta que creo que han sido el unico equipo de toda la liga sin bajas covid

contra un DK falto de rodaje las pasaron putas en el round 1 y contra GenG literalmente no se han enfrentado aun, hasta el asunto del Covid GenG y T1 se llevaban 1 serie (y fue un dia feliz contra KT)

por comparar con los 3 equipos desafiantes, a DRX aun no los veo capaces de pelear el título, ya que Pyosik no está jugando al nivel de los 3 otros grandes junglas

A GenG lo veo perfectamente capaz de ganar un bo5 a T1

A DK en los dos últimos partidos lo veo bastante mejor ya, también capaces de ganar a T1 un bo5

the gap is closing, el tiempo juega en contra de T1 como dominante, no sé si será en playoffs o en verano, pero llegará

en fin, que para opinar sobre el 14-0 hay que mirar el contexto de las cosas y no hacerlo en base a leaguepedia o a veces ni eso, mérito tiene por supuesto, pero en su justa medida, este T1 no es la quintaesencia del lol

1 respuesta
prodfgy

#357 a ver, DWG perdio un 5 v 5 igualados en oro con alma y dragon anciano... y la primera partida de la serie nunca estuvo DWG por delante en oro a pesar de llevar mas kills porque les stompearon en macro y en gestion de mapa... realmente fue mas close la primera serie entre los dos que la segunda.
GenG es cierto que no estuvo completo por covid, pero sigo viendo un poco por encima a T1, no veo que este spring se les vaya a escapar, en verano ya es otro cantar

1 respuesta
Kaiser5

Yo es que me vi el DK y T1 y sigo sin comprender lo que habláis de macro cuando se pegaban a lo yolazo porque patata. Hay un engage en mid que hace Dk 3 vs 4 tras que le hayan matado el supp que aun no entiendo.

CaRtEr0

#358 por eso he dicho en el round 1 !

Tema cerrado