LCK-LPL Spring 2022

Streams

Taiden

#300 si. DK va sin top lane. La bot lane a mi me gusta más que la de estos dos últimos años, pero el top es horroroso. Gen G otro añi que se gasta un dineral y otro año que no van a conseguir nada. Han mejorado un poco en jungla y personalmente creo que han empeorado un poco en mid. El support también es algo mejor.

T1 mantiene roster pero mete al top suplente y están por encima del resto. Faker está a buen nivel.

1
Galaik

pues un viktor bot, que putada lo de Geng macho

Galaik

como baitea T1 siempre con keria y zeus que jugones

Dream-MV

T1 a fuego. Nivelazo.

Taiden

Pues 13-0 y el único rival medio decente que tienes es DRX. Tienen posibilidades de hacerse el 18-0 aunque todos los equipos de tabla baja están luchando los PO, no lo pondrán fácil.

Otro día que Chovy pierde con 100CS/s

1 respuesta
Galaik

#305 será culpa de chovy este game y todo con la pedazo de clapeada en top y bot que se han comido

1 respuesta
CaRtEr0

el pobre Ophelia que es mid y del equipo challengers, le dicen la misma mañana del partido que Ruler es baja y tiene que fillear bot xd

2 respuestas
prodfgy

#307 sinceramente para ser mid y estar contra la mejor botlane del mundo IMO, lo hizo bastante bien el chaval

Taiden

#306 No, si culpa de Chovy nunca es. Pero tampoco es la razón por la que ganan.

#307 la verdad es que se ha defendido bien y ha hecho todo lo que ha podido. Eso si, una putada porque han tenido que jugar magos en bot.

1 respuesta
Kaiser5

#309 si, suele ser la razón por la que ganan.

1 respuesta
Taiden

#310 no, no suele ser la razón por la que ganan.

1 respuesta
Eltshan

#300 Todos los equipos menos T1 tienen unos roster con una carencia muy notoria.

1
Kaiser5

#311 cual suele ser?

1 respuesta
Taiden

#313 el jungla y que el resto parece que saben jugar con pocos recursos. Está muy bien que Chovy se farmee 300 CS a la segunda oleada y haga el mismo daño que Faker farmeando la mitad. Eso unido a que el resto de equipos son pochos de cojones.

1 respuesta
Kaiser5

#314 y no sera que lo que hace chovy en early le permite al jungla hacer cosas? Precisamente cuando chovy no puede dominar la linea claramente Peanut desaparece ¿por que sera?

Que esta conversación me recuerda al "Xun es el bueno del equipo"

2 respuestas
Taiden

#315 qué hace en early Chovy a parte de farmear? Qué ha hecho hoy a parte de farmear?

1 respuesta
CaRtEr0

#316 Farmearse a Faker

2 respuestas
Taiden

#317 Si que se lo ha farmeado con el Corki, si. Igual que en la primera vuelta donde con una R de corki mató a un Thresh al minuto 50 y la gente le estaba comiendo los cojones

prodfgy

#317 solo lo farmeo una vez y porque le gankeo peanut, no exageremos tampoco ahhahhaa

Galaik

el que se quiera ver un partidon de la LPL se juega ahora el segundo mapa de V5 vs LGD, van loquisimos parecen pokemons

serget

@Galaik animando a la gente a ver la LPL, qué ven mis ojos

#315Kaiser5:

esta conversación me recuerda al "Xun es el bueno del equipo

Xun es el que está jugando mejor ≠ Xun es el bueno del equipo
No creo que nadie tuviera dudas nunca de que Rookie era el mejor jugador del equipo de largo. Pero la calidad hay que demostrarla.

2 respuestas
Kaiser5

#321 No y eso se puede comprobar cogiendo 5 partidas al azar del iG del año pasado.

Xun tenia una toma de decisiones nefastas, era Leyan con vitaminas.

1 respuesta
Galaik

#321 la recomendé porque la primera partida me pareció muy LPL, coinflipeadas en todos los objetivos, pelearte en cualquier punto del mapa because potato... A mi me gusta un buen chuletón, pero de vez en cuando no está mal comerte una hamburguesa.

Me ha dado un poco de pena ver a Karsa y Rookie a nivel un poco bajo btw, sobretodo en la segunda.

Eltshan

Xiaohu está muy god desde que se fue Uzi de RNG

1 respuesta
serget

En tres dias, Royal ha ganado a los campeones EDG y a los actuales líderes de la clasificación WBG. Ojo que llegan muy fuertes a play offs.

#322 la verdad que Xun no me parece siquiera mejor que Leyan actualmente pero eso da igual, Rookie jugó al 60% de no ser así IG habría quedado más arriba, no se qué problema hay en reconocerlo, los mejores jugadores también tienen épocas bajas

#324 pero si Xiaohu siempre ha sido el rey de las regular seasons, especialmente en primavera xd
La obsesión que tenéis algunos con Uzi es flipante

2 respuestas
DerbreD

Es curioso la diferencia que hay entre la Ahri de Faker y el resto, parecen campeones completamente distintos

Eltshan

#325 Xiaohu cuando no está Uzi tomaba el papel de carry principal muy bestia.

Que luego jugaba para el GOAT es otra historia.

Sé que en China siempre ha sido muy rendidor chockeaba en Worlds.

Pero desde el año pasado anda siendo por lo menos el mejor top del mundo.

Y actualmente me parece top 5 en general.

Kaiser5

#325 Si es que yo no he dicho ni que fuera un split grandioso de Rookie, o fuera top de la lpl en el summer, lo que digo es que jugo MUCHO MEJOR que Xun ese split y de largo.

Dream-MV

Pues siguen en racha 14-0 y con los que les quedan por delante tiene pinta que van a seguir.

Eltshan

T1 se hará el split perfecto.

Porque el nivel de Corea es xd.

TES ha remontado muchísimo y toma control del 4to lugar.

Empatado con EDG LNG

1 respuesta
Tema cerrado