LCK - LPL Spring Split 2020

Streams

Fox-ES

#330 A mí me critican por alabar a Uzi. XD

Era de colegueo. Este hilo es paz y amor.

W

2-0 Top Esports sin ser favoritos niceuh. JD se esta estampando y le toca RNG esta semana que tambien lo perderan

1 respuesta
serget

#332 No he visto la primera, pero la segunda eso de jugar para la top lane que es donde tienes a tu peor jugador de largo, no se. Kanavi está yendo de más a menos últimamente. Mientras Karsa se va empezando a entonar.

serget

Renekton parece un pick flojito en EU y en China es uno de los más fuertes. Kingen acaba de violar a GimGoon con él de una forma que no recordaba hacer a nadie.

Edit: Nada, al final FPX se empieza a parecer cada vaz más al del año pasado. Se juntan Doinb, Tian y Crisp, empiezan a gankear por todo el mapa y GG
Falta que lwx se saque algún carro, que de momento está dejándose llevar.

1 respuesta
W

Cuando BLG gana un mapa y les tienes esperanza pero no, bofetada y vuelta a la realidad.a el jungla de Rogue Warriors lo han echado por match fixing -.-

EuuD

Pero que basura pasa con el roster de sandbox tío, van como la puta mierda en el split y siguen poniendo a quienes le dan la gana... menuda basura, de verdad

1 respuesta
W

#336 2-0 a AF bien ahi gafandojaja

1 respuesta
EuuD

#337 Me salió a cuenta la gafeada😍

CaRtEr0

en 30 minutos partidazo T1 vs DragonX. Chovy vs Faker. Teddy vs Deft.

Laxers2

Pues no me esperaba a SKT tan fino y con un jg debutante lol, DRX ha perdido las 2 veces contra SKT este split no?

#334serget:

Falta que lwx se saque algún carro, que de momento está dejándose llevar.

Pues como ha sido siempre XD

1 respuesta
K

JD perdiendo 0-2 contra Royal LMAO vaya decepción de team se están volviendo, necesitan a Zoom y a ver si la cosa mejora.

SKT volverá a ser la esperanza de Corea, no sería una sorpresa que les arrebaten el mundial a la LPL o que logren derrotar a G2 esta vez.

2 respuestas
serget

#340 Repásate el pasado summer split

1
W

#341 JD llevan jugando borrachos 2 semanas....

Laxers2

#341 también esta GenG, G2 primero tiene que asegurarse ganar en LEC, espero ver algo mas contundente en PO.

DerbreD
1
Kaiser5
1 respuesta
serget

¿A los de TES les sobra el dinero o que? De todas formas sin un buen support no se qué tal funcionará.

serget

La LPL va a conseguir que nerfeen a Kassadin

Draeckoon

Vaya mañana de LCK tenemos hoy: DRX-SB, KT-GRF y T1-GEN.

TYO

Yo me cago en la puta madre de sword como tiene los cojones de seguir siendo pro después de cargarse a griffin

1 1 respuesta
kirtash74

Menudos monos SKT, vaya throw

Laxers2

#346 Es donde sonó en un principio no?, ojala que se resuelva el tema por fin, que no tiene sentido que este fuera de la liga y le vendría excelente a TES.

DerbreD

Canna me parece el top mas seguro que paso por SKT desde Duke

5 1 respuesta
Diaazz

#353 Pedazo serie se está marcando, las tres partidas SKT ha sido superior

brandon1912

#350 Mas bien como tiene los cojones griffin de seguir teniendolo en su equipo

1 respuesta
DerbreD

Me gusto el desempeño de Wadid como analista/color caster

TYO

#355 Tambien

DerbreD

El destrozo que acaba de hacer Chovy

2 1 respuesta
CaRtEr0

a quién le daran el POG? xd

Laxers2

#358 Pinta a otro MVP

Tema cerrado