LCK - LPL Spring Split 2020

Streams

DerbreD

Pelear en un pasillo vs un MF, Senna y Ornn...

Kaiser5

C viene el ig vs rng

W

Partidazo de RNG como me esta gustando este equipo y como me gusta Betty

serget

No me convence el Sylas top, era mejor la composición de RNG y también tuvieron algo de suerte (nashor).
Veremos si pierde IG se pone la liga interesante.

Rito_Tryhard

ostias rookie menuda troelada con neeko ahora xDDDDDDDDD

ha fallado todo el cabron xD

1
EuuD

Cuando vayamos a pelear? A quien ponemos delante?

1 respuesta
Kyrilenco

Vale, lo decía bien ...... RNG tirando la ventaja

Kyrilenco

Pues GG , RNG 1 - 1 IG

Yeep

Theshy con el mono de trabajo.

1
serget

Puto TheShy, puede jugar lo que le de la gana
Edit: TheShy 21800 daño con Vayne al min 28
Langx 3600
Bonita top lane difference

2
Kaiser5

los campeos que le meten a rookie son brutales.

RNG es un buen equipo tanto con Uzi como sin el.IG debería haber ganado la primera partida también pero rng se hizo una tf de locos.

1 respuesta
Fox-ES

#371 no seré yo quien diga que Betty sea malo (y creo XLB es mejor que Karsa) pero sobre el papel Uzi mejora a cualquier ADC.

De todos modos yo ya dije que lleva la hostia fuera del competitivo y no sabemos cómo va a volver y cómo va a estar el meta. Pero que Uzi juegue ya te condiciona los bans.

1 respuesta
Kaiser5

#372 No estoy diciendo que Uzi no le de ese plus para competir con los de arriba pero con Betty les esta dando para ser top tier y mantenerse ahi.

1 respuesta
Fox-ES

#373 Para eso lo ficharon. Deberían llegar bien colocados a PO sin Uzi (y esta vez seguramente no pueden sacarlo a jugar para asegurar posiciones como otros años porque si no he entendido mal está aislado).

Aunque siguen teniendo un agujero enorme en top.

1 respuesta
serget

#374 Hasta donde yo sé lo del aislamiento ya ha terminado, la provincia de Hubei ya no está en aislamiento y la gente ya puede moverse por todo el país. Zoom estaba también encerrado y ayer por fin jugó. El caso de Uzi ya sabemos que es diferente por lo de sus descansos (y porque Betty es mejor que sus anteriores sustitutos).
Aun así, como dije en su momento, RNG sin Uzi es un equipo de segunda fila. Si llegan a semifinales pueden estar contentos.

serget

Se viene el JDG-eStar
Con Zoom de vuelta JDG son peligrosos, puede ser una buena serie. eStar está en una mala racha, como sigan perdiendo se quedan fuera del top 4, lo que les complicaría los play offs.

1
serget

Pues ha sido una buena serie. Ojo con JDG en play offs, si un equipo puede romper el dominio FPX-IG en mi opinión son ellos.

1 respuesta
K

El globo de eStar se ha quedado sin aire, una lastima porque daban muy buena pinta, yo me esperaba la pecheada en Play offs pero terminó llegando muy antes.

Lo que juega Doinb no está escrito, en general FPX está en un nivelazo, cuesta creer que otro equipo además de ellos o IG ganen el torneo, quizás con la vuelta de Zoom y la incorporación de Jacky Love JD y TES les planten cara.

1
W

#377 Pues menos mal que empiezan a levantar algo las alas porque daban una malisima sensacion JD la verdad
Han conseguido alcanzar una buena dinamica

1 respuesta
serget

#379 Zoom es muy importante en ese equipo y su sustituto no destacó en nada. Es como si quitas a Bwipo de Fnatic y en su lugar pones a un random de la liga inglesa.

Pero kanavi se la está sacando mientras que Flawless el año pasado dejaba un poco que desear. Loken también me parece mejor de lo que era Imp. El equipo es más peligroso que el año pasado (y llegaron a la final en el spring).

1 respuesta
Rito_Tryhard
1
Pepethebest

No juega Uzi?

Laxers2
#380serget:

Loken también me parece mejor de lo que era Imp

Hombre ni punto de comparación para mi.

Es interesante el equipo de JD

Kaiser5

Menuda tunda le acaba de pegar lgd en el primer mapa a rng.

K

Bonito chiste ese de que RNG es equipo top, alguien debería volvér a contarlo.

Kanavi liderando la tabla de MVPs con 11, igual que Doinb, el nivelazo del jg de JDG es para remarcar, interesante como de buenos son los chinos para escautear promesas coreanas, a ver si NA aprende y deja de comprar estrellas semi-retiradas para ponerse a buscar gente con futuro.

1 respuesta
Kaiser5

#385 van 6º con una partida menos que si ganan son 4º, todos los que van por delante de rng tienen 1 o 2 series mas jugadas quitando fpx o ig pero no considero que rng llegue a ese nivel.

1 respuesta
Kaiser5

Langx full psicopata.

Kaiser5

Si lang no hubiera trolleado ganaba rng sobrados este game.

K

#386 Se que van en buen puesto pero ve semejantes trolleadas que se mandan, esta gente tiene ese score inflado de humo.

Kaiser5

Pues ha ganado edg 2-0 a LNG y se viene el partidazo de la jornada con IG vs JD

1
Tema cerrado