LCK - LPL Spring Split 2020

Streams

serget

Como cuando les dejas jugar Aphelios-Sett porque tienes que banear Vayne y first pickear Kalista para que TheShy no te haga diez hijos

1 respuesta
Kaiser5

#391 a opinion personal la kalista de theshy no fue trascendente en las partidas fuera de linea.

1 respuesta
serget

#392 Es verdad, pero supongo que lo de dejar al otro top laner a mitad de farm no le hizo mucha gracia a nadie. Casi todos los equipos se la han baneado sin parar.

Me gusta mucho más el draft de IG en esta por cierto. De JDG solo me gusta el Bardo de LvMao, que siempre da espectáculo.

Kaiser5

Como empieza esto tu, menudo happy game va a ser esto.

Kaiser5

hostia tu la ha palmado en el ultimo seg del ulti.

Rito_Tryhard

No falta nunca cuando RNG pierde un mapa, que venga alguien a decir "menuda broma RNG que son equipo top".
No hay una puta temporada que no pase eso dios xD

serget

El bardito carrileando

Kaiser5

porque es ig si no te diria que esta done.

1 respuesta
serget

#398 no hombre, el aphelios lleva un farm fuertote
solo tiene que dejar de liarla TheShy para que Rookie pueda guardar sus ultis para proteger al aphelios

Efervescente

¿No hay casteo en inglés? Me pongo a ver esto que no tengo nada mejor que hacer ahora mismo.

1 respuesta
serget

#400 hay fancast https://www.youtube.com/watch?v=XFI1X2LDtLw

Pero la verdad es bastante malo. Yo casi prefiero sin sonido.

Kaiser5

Que buena Tf acaba de hacer IG, ese engage con azir y rek sai en bot aunque azir tirara tp no tenia sentido.

Kaiser5

lvmao esta haciendo un roto a ig con el bard.

serget

Buf el sacadón de Yagao en la última team fight, no me esperaba eso.

Kaiser5

estan haciendo el mismo draft?

Efervescente

Intuyo que el tal LvMao es una especie de Cristo del LOL. Tres bans para el support (por mucho que dos sean en segunda rotación) y pickear al Braum (creo) no es algo que puedas verlo todos los días.

1 respuesta
Kaiser5

la comp de ig no termino de entenderla.

serget

#406 LvMao es muy top con cualquier cosa que tenga engage.
El pick de Braum no me parece nada que se salga de lo normal, es confort para Southwind y se suele jugar con Aphelios bastante.

1 respuesta
Kaiser5

pues 2-0 esta va a ser stomp.

Efervescente

#408 El pick de Braum me refería a que lo pillas en primera rotación y cuenta como otro ban por así decirlo. Si es bueno con picks de engage bastanteseguro de que podrá jugar al Braum como engager (pocos supports imo pueden a nivel top).

Kaiser5

Puff esta en mental boom y fuerisima.

serget

Yo es que tengo la impresión de que en los drafts de IG cada uno juega lo que quiere. La nidalee de Leyan no se cuantas veces la he visto ya y no ha tenido ni dos partidas buenas con ella.

Kaiser5

Theshy ni se ha presentado hoy. Ig lleva ya semanas con malos early remontando a base de tf pero contra tabla alta se estan yendo calentitos.

Kaiser5

Leyan no es jungla para un equipo top, para verano deberían buscar uno.

Efervescente

Lo que les han hecho, la virgen. Menudo palizón.

serget

LvMao ha hecho más daño que TheShy xd
Tremendo carro del support toda esta serie
TheShy no me esperaba que jugara tan mal con Sett, es el top más roto en manos del mejor top de la LPL qué podía salir mal.

1 respuesta
Efervescente

#416 A mi me parece que Ornn está más roto pero si, la verdad es que la serie de TheShy ha sido esperpéntica. También te digo que creo que iG en general no ha jugado bien, no sé, no me ha parecido que estuviesen inteando muy hard tampoco solo que JGD ha estado mucho mejor en prácticamente todos lados y en todas las fases de la partida. También te digo que he visto la serie sin prestarle mucha atención así que hablo de las sensaciones.

W

Outdrafteadas los 2 mapas por parte de el mismo equipo de Invictus xd penoso

CaRtEr0

vaya despelote la partida de DRX-DWG xdd

Cryoned
3 2 respuestas
Tema cerrado