LCK - LPL Spring Split 2020

Streams

B

Me cuesta pensar en un champ más useless que Diana. Quizá Sylas.

Yeep

Khan omegalul.

clgdat

Peanut no llega al summer Split

Laxers2

#79 XD

TYO

puto theshy

Biohaazardx

Lo que jugaba peanut y para lo que esta ahora..

serget

Pues visto lo visto Leyan igual le acaba comiendo la tostada a Ning. No ha habido color entre los earlies de IG en los dos primeros mapas y el tercero.

Saffron

A ver si me chekeo los vods, relativamente buenas partidas al comienzo de esta LPL, a ver si recupero el hype que se fue en la demacia y puedo seguir a los de arriba.

La LCk la verdad que no me hypea algo, me gustaría que la ganase Geng que ya se les empieza a dejar de esperar del todo.

K

Que lindo volver a las clown fiestas de la LPL ya se extrañaban.

Partidazos que se dieron en el IG vs FPX, al final como el año pasado, los de invictus se impusieron con todo y que Ning sigue sin estar y probablemente Leyan logre la titularidad, pero la nueva botlane me agrado, me da que serán un equipo muy serio de cara al título. De FPX decir que me dio la impresión de buena sinergia con Khan sobretodo entre este y Tian que lo buscaba en los early, que sigan mejorando ese aspecto y cuidao. Ojalá volver a ver este duelo entre, los 2 mejores toplaners del mundo en una serie larga.

1 respuesta
serget

Pues LGD aun tienen mucho que trabajar pero el roster tiene más calidad que el del año pasado. Ahora, el macro es lamentable.

TYO

#99 Khan segundo mejor top del mundo?

1 respuesta
K

#101 por la impresión que me dio en el mundial si, sobretodo en las semis, a ver si no decepciona durante la temporada.

1 respuesta
TYO

#102 supongo que has visto más a parte del mundial no?

1 respuesta
K

#103 si, vi bastante del mundial y Khan fue de los que mejor impresión me dejó al menos de lo que recuerdo, el otro que mencionara ahí sería GimGoon que esta en su mismo equipo y podría ser 3ro o 4to mejor del mundo si quieres incluir al pecho frío de Nuguri. Este último jjunto a Wunder me dejo un poco frío, aunque quizás haya sido por el hype que les tenía.

1 respuesta
TYO

#104 pero solo has visto el mundial de 2019? para mi khan no está en el top 2 pero es subjetivo claro jajajja cuando se sacó la penta con riven (si no recuerdo mal en la anterior se hizo una cuadra con gp y se la robaron) si que lo ponía yo por las nubes pero queva xd

1 respuesta
serget

El support de eStar es el que estaba en FW el año pasado, ShiauC. No lo han hecho mal aunque Aphelios y Mordekaiser juntos en el mismo equipo no se en qué estaría pensando el de RW... vaya dos campeones más rotos, es absurdo.

ColdZimeh

Oye, ¿qué tal el IG v FPX de ayer? ¿Recomendable verlo sin exceso de tiempo libre?

2 respuestas
serget

Retiro lo dicho el otro día sobre eStar, han jugado muy bien todos.

#107 Para mi si vale la pena, los dos equipos se dieron de ostias a pecho descubierto, sobre todo en la top lane.

Luisuke

#107 para mi también vale la pena. Por si quieres los highlights.

TYO

Ucal a griffin creo

1 respuesta
serget

Los de JDG han hecho una presentación de roster en su estadio digna de worlds, su puta madre.

Draeckoon

#110 salió ayer, ¿no?

1 respuesta
TYO

#112 ni idea yo acabo de verlo en el instagram de griffin, lo subieron hace unas 7 horas

WenFe

JDG tiene equipazo por cierto ,no les llega para ganar el split pero es darkhorse para ir a Worlds.

Zoom es Top3 TOP
Kanavi es una de las grandes promesas koreanas de jungla
Yagao que no de los mejores mids pero supera bastante la media.
Loken que es de los mejores adcs que juegan weakside
LvMao que es top5 support

2 respuestas
XxChiimyxX

#114 El problema es que Zoom juega demasiado bien weakside xd.

Fox-ES

Yo voy con Dragon X y RNG (como el año pasado).

Laxers2

#114 Zoom no fue top 3 ni de cerca el año pasado, mucho talento pero muy irregular fue de mas a menos durante el año, a ver que tal en este.

K

#105 ahí si me pillaste porque de la temporada solo seguí (mas o menos) la LLA y la LEC, la primera por ser mi región y la segunda por gusto propio, de LCK y LPL me veía los videos de Highlights que suben ciertos canales a YT. Aún así los play offs de la LCK y la LPL si los vi, por VODs ya que muy pocas veces me he metido a esos streams en vivo. Y a lo largo del año te doy la razón, Kiin, Nuguri y Wunder me parecieron adelante de Khan por lo que ya no sería top 2.

1 respuesta
TYO

#118 theshy lo ves top 1?

1 respuesta
Laxers2

El top 5 del año pasado en la posición para mi fue: TheShy, Wunder, Khan, Gimgoon y Nuguri.

Tema cerrado

Usuarios habituales