LCK - LPL Spring Split 2020

Streams

Fox-ES

Propuesta: A alguien le gustaría hacer VOD de algunos partidos de LCK o/y LPL?

3 2 respuestas
EuuD

#121 A mi me molaría verlos

A ver si se animan

B

#121 comentarlos en directo?

1 respuesta
Fox-ES

#123 No, eso Rito no deja. Sería comentar los VOD.

Edit: Tecnicamente lo que no podríamos es retransmitirlo en directo, grabarlo en directo, sí. XD

3 respuestas
XxChiimyxX

A riot le da igual que hagáis fancast de las ligas. Todo el mundo lo está haciendo. #124

1 respuesta
Taiden

#124 hay gente haciendo la LPL en español en directo. Así que debe haber otra vez algún vacío legal.

#125 hace un par de años no le daba tan igual xD

Fox-ES

Pues como quiera la gente.

2 respuestas
EuuD

Os animo a retransmitirlo👍

serget

LPL Spring Split 2020 Intro

serget

Kkoma en el stage. A ver como le va pero BLG no es un equipo fácil para empezar.

Edit: Lo dicho, se acaba de comer el mayor stomp de lo que llevamos de año en su debut en la LPL. Meteor les ha hecho papilla.

Luisuke

#127 no la haceis de momento no?

Kaiser5

Vici Gaming aka la moto sin ruedas.

Kaiser5

Nunca entenderé el trade elder-nashor cuando vas por delante y el elder te gana la partida solo.

serget

lol no me creo que hayan perdido con cuádruple dragón infernal

J

#127 Aquí uno que os escuchará si os animáis a hacerlo

Kaiser5

Ning bencheadisimo.

Kaiser5

Midlane Kingdom

Mafioso14

rookie se va a pasear por la grieta.

Kaiser5

les dejan tirar la base por un infernal xd

Kaiser5

Nunca entenderé por que los rivales parten la jungla para obligar al jungla de ig a jugar para sus solo lannes.

Kaiser5

Pues bastante solido IG. Southwind sabia que era bueno y Puff me venia con dudas pero me esta callando la boca.

serget

Muy blanditos DMO. Se viene otro split que empiezan mal y luego tienen que apretar.

1 respuesta
Laxers2

#124 Yo me apunto

Portres

JackeyLove se queda sin equipo?

Mira que le tenía asco pero el cabron es muy bueno como para quedarse free agent

1 respuesta
Laxers2

#144 Es muy raro el asunto, era probablemente el FA mas cotizado según todo el mundo y aun sin equipo.

K

No había visto el intro que se marcó JDG, estos mans se tienen confianza.

Parece que Ning tiene asegurado su puesto en la banca, bien por Leyan y por la nueva Botlane que da buenas sensaciones.

#119 creo que para mí un top ten del año pasado podría quedar: Buggax, TheShy, Wunder, Kiin, Nuguri, Khan, GimGoon, Flandre, Zoom e Impact... Naah ya hablando en serio esos mismos y en ese orden pero sin BugGOD.

1 respuesta
TYO

#146 Yo quitaría a Impact o Kiin por summit que se pegaba unos carrazos el cabron que flipas

3
clgdat

#142 pintan muy mal.

clgdat

Un buen leyan. Espero que esta sea su temporada

Biohaazardx

Losnde V5 son horribles

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales