LCK - LPL Spring Split 2020

Streams

XxChiimyxX

#150 Creo que es la primera vez que te tengo que dar la razón en algo.

serget

Muy bueno el Game 1 del FPX-ES, lo recomiendo. eStar nadie esperaba nada de ellos y están sorprendiendo a todo el mundo, el otro día ya ganaron muy bien y hoy contra FPX no han bajado el nivel.

Por lo que han dicho, este equipo está formado con staff del equipo Young Miracles, un equipo clásico de la segunda división china famosos por su gran scouting. De YM han salido jugadores como Ning, Knight, Tian o más recientemente XLB. Y ahora parece que también se han montado un buen roster con jugadores semi-desconocidos para competir en la LPL.

serget

Estoy flipando con lo bien que han jugado los novatos, de verdad.

Fox-ES

A ver cuánto tardan los team grandes en despiezarlo.

Kaiser5

A FPX les estan haciendo unos agujeros en bot curiosos.

1 1 respuesta
serget

#155 Supongo que lo dices por el tercer mapa, el pick de Kai'Sa fue una cagada. En los otros dos estuvieron nivelados en línea, las partidas se decidieron más tarde.

Saffron

Ostias Aphelios y Senna se dejan open en la Lpl, simolemente se tradean picks o por qué?

Saffron

Joder que metan sett es worth solo por lo guapo que queda su ulti casteado en una tf.

Que bonita partida con unos cuantos fails de jugadores la verdad, la play de lvmao en bot cuando parecua que les diveabam ha sido increiblemente triste.

serget

Para los que decían que Sett no se podría llevar a competitivo... vaya destrozo lpm

Saffron

Diria que está done pero aphelios xdd

Buenos si esta bastante done

serget

zzzzzzzzzzzzzz qué coñazo son BLG, paso de verme la tercera

Kaiser5

La buena trolleada que ha pegado xiaohu y Fofo ha reventado todas las tf.

Laxers2

A FPX le esta costando pero era algo que podía pasar, jugar con Khan es otra cosa pero mucho tendrían que cagarla para no llegar a la final por lo menos.

B

estos partidos cuentan para la mision de los cojones que hay en el lol?

3 respuestas
ColdZimeh

#164 a mi no me han sumado, la vdd

2 respuestas
Kaiser5

#164 #165 las habeis visto desde la pagina con vuestra cuenta metida?

1 respuesta
ColdZimeh

#166 Emm... Claro.

B

#164 no funciona

K

Mae Mía que malo es Xiaohu, otro año sin toplaner decente para RNG los que, viendo los equipos que se han formado en la LPL, serán totalmente intrascendentes esta temporada, en camino de unirse al club de OMG, WE, LGD, solo es cuestión que Uzi se retire para que eso suceda.

1 respuesta
Kaiser5

#169 Pues a mi LangX me ha gustado bastante hoy y xiaohu quitando la tercera también. La segunda la pierden porque el elder son risas y ningún equipo proponía nada e iban con 0 engage.

1 respuesta
B

#165 no furula ninguna.. he visto 4 ya, creo que hasta el dia 24 nada

Fox-ES

#170 Kingen en la primera lo humilla en un match que no debería.

1 respuesta
Kaiser5

#172 Si Langx ni ha muerto en toda la partida y siempre ha ido empatado-ahead en cs.

1 respuesta
serget

Pues Kingen y FoFo pintan bien, BLG es un equipo que no me gusta por lo aburridos que son pero hay que reconocer que tienen buen macro y parece que han acertado de pleno con los fichajes.
RNG sin más, sin Uzi no hay quien carrilee contra buenos equipos. En la primera Ming le ha hecho babysit al jungla y Xiaohu ha arrimado el hombro y han ganado. En las siguientes les han quitado al Rumble y al Rakan y hasta mañana.

Fox-ES

#173 en la partida que va Aatrox vs GP perdía de varios minions y da una kill donde Kingen lo humilla en el 1vs1.

Si alguien entiende chino que traduzca un poco. XD

P.D: Uzi parece que perdió 10 kilos joder. XD

2 respuestas
Kaiser5

#175 la primera partida ha sido un aatrox vs renek.

1 respuesta
Fox-ES

#176 es obvio que me confundí con la segunda XD

Laxers2

#175 Pues bien que le haría bajar unos cuantos

jepeme

Alguno sabría decirme por qué de juega tanto de adc ahora Senna y cómo funciona su velocidad de ataque?

He vuelto al lol hace poco y yo la estaba jugando support, pero veo que todos los pros la llevan de adc.

1 respuesta
Fejo10

#179 Básicamente se juega por el gran escalado que tiene en la pasiva, ya que en late obtienes mucho crítico y AD, aportas mucha utilidad por el hecho de la R la Q y la W. Además, con la build de glacial aportas mucho setup para que tu equipo inicie. Lo único malo que tiene es su escasa movilidad y con la E lo suple bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales