Acabo de verme la que creo que ha sido la peor final de la LPL en años. BLG decisiones muy raras, esta derrota deja en muy mal lugar a EDG y todavía peor a WBG, dos equipos que se suponía tenían un juego inteligente y perdieron contra un BLG con muy mala toma de decisiones. Iba a decir que Elk y Bin se merecen compañeros mejores pero los desgraciados se encargaron de hacer el ridículo en el game 4 también.
Ahora la gente me vendrá a decir que es que JDG son insultantemente superiores y tal y es cierto, pero para mi victorias como esta tampoco tienen mucho valor porque tampoco es que hayan tenido que hacer nada especial para ganar. De hecho el game 3 lo pierden JDG por subnormles, si no habría sido un 3-0.
Veo a BLG muy ganables en el MSI incluso por equipos occidentales. Y JDG a rezar para que puedan scrimear contra equipos coreanos e igual con ellos mejoren y puedan aspirar a ganar. Al menos tienen a un 369 que lleva tiempo a un nivel ridículamente bueno, el cabrón ya solo saca nueves.
#755 Mal, inicio bueno y a partir de mitad de split terrible, muy perdidos por el mapa si no hacian snowball.
#758 Zeus-Peanut-Chovy-Guma/Peyz/Deft-Keria de manual.
La verdad que adc me parece una posición complicada, Deft ha hecho buen split pero dk no funciono, Guma y Peyz han hecho un muy buen split y PO.
Efectivamente no he puesto a Ruler porque juega en china.
Yo meteria a Kiin fijo, ha sido el top más diferencial de la liga, me pensaria el llevar a Canyon, y de ADC, aunque cualquiera lo haria bien, pondría a Ruler con Keria.
Pero creo que van a acabar llamando a Faker, Deft y Canyon ya que son los más emblemáticos y para que se eviten ir a la mili.
Kiin/ Peanut/ Chovy /Ruler /Keria. O en su defecto Kiin/ Kanavi/ Faker-BDD/ Ruler/ Keria
Kiin ha sido el mejor top de la LCK by far este split y todo lo que no sea llevar a Ruler y a Keria en bot es trollear. Medio y jungla los puedes rotar dependiendo de dónde quieras tener al carry.
Normalmente diría Zeus-Canyon-Chovy-Ruler-Keria como superteam pero ahora mismo un Kiin-Kanavi-Bdd-Ruler-Keria sería lo más en forma-meta
Kiin - Kanavi - Chovy - Ruler - Keria. Si quieren ganar el torneo en este es el equipo, el único problema que le veo es que hay varios nombres que comienzan con K y eso me tiltea. Para solucionar ese defecto yo creo estaría bien Zeus - Peanut - Chovy - Ruler - Keria.