LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)
LPL en español
Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
que rota está la botlane con dos items de support. Espero que se lo carguen pronto sino será durito de ver el meta
Como pelea el equipo, que maravilla, y es ilusionante por que recuerda al DRX campeon. Sigamos asi! la KTneta engrasándose poco a poco
#283 Caedrel mañana si va a ver la LPL, el martes dijo que no. Y de Dom no tengo ni idea, pero espero que alguien cubra de lunes a miércoles
Diría que teshrak tiene también costream y no suele fallar en ningún partido. Pero no estoy muy puesto en lpl
Para un día que no puedo ver la LCK, mañana veré los partidos. Victoria importante ante el que apunta a ser pelee por la 4ta posición del Split.
#286 la Ktneta ilusiona. Vamos un poco de tapaditos pero como se confíen como lo hicieron con drx luego vendran los sustos ^^
Señoressss vuelve la LPL por fin!! Y arrancamos con 2 partidazos.
Al final hay muchos streams para verlo.
Además del oficial están Caedrel, Karon Moser, IWD, Kitties (la chica china que trabajaba para el cast inglés el año pasado) e incluso Champi en español.
A ver si siguen así para el resto de semanas.
No sabía que el Brand estaba tan roto en la jungla madre del cielo. Está reventando a Xin Zhao que estaba siendo el power pick de jungla de este parche para todo el mundo. A ver cuanto tardan otros en copiarlo.
Tremendo abuso en todas las líneas menos en top.