LCK-LPL Spring Split 2024

• LCK en inglés

• LCK en español

• LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

• LPL en español

• Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

Skraken

que rota está la botlane con dos items de support. Espero que se lo carguen pronto sino será durito de ver el meta

1 respuesta
SayoEikichi

Como pelea el equipo, que maravilla, y es ilusionante por que recuerda al DRX campeon. Sigamos asi! la KTneta engrasándose poco a poco :D

B

#269 #271 #268 Subios a la KuTeneta.

1 2 respuestas
akali

#273 ni de coña, yo de T1 siempre. La semana que viene les partimos la cara con un 2-0

1 respuesta
SayoEikichi

#274 Solo de pensar que a la semana que viene se van a partir la cara los dos mejores supp, ilusiona :D

1
Synphere

#273 de ̷D̷A̷M̷W̷O̷N̷ ̷G̷a̷m̷i̷n̷g̷ ̷D̷W̷G̷ ̷K̷i̷a̷ Dplus KIA desde xiquito

1
akali

Quereis que actualice #1 con los resultados por semanas?

1 respuesta
CaRtEr0

#277 solo si T1 va mal, si no nos da igual

1 1 respuesta
akali

#278 serás cabrón xdd

serget

Arranca mañana pero solo habrá casteo oficial de jueves a domingo, vaya cagada.

1 respuesta
akali

#280 Caedrel y Dom van a hacer stream

1 respuesta
Kaiser5

el 24 arranca la LPL de verdad.

serget

#281 no creo que hagan de todo ellos solos, ¿no?
Son muchos partidos todos los dias

1 respuesta
akali

#283 Caedrel mañana si va a ver la LPL, el martes dijo que no. Y de Dom no tengo ni idea, pero espero que alguien cubra de lunes a miércoles

Skraken

Diría que teshrak tiene también costream y no suele fallar en ningún partido. Pero no estoy muy puesto en lpl

Ivray

Para un día que no puedo ver la LCK, mañana veré los partidos. Victoria importante ante el que apunta a ser pelee por la 4ta posición del Split.

1 respuesta
SayoEikichi

#286 la Ktneta ilusiona. Vamos un poco de tapaditos pero como se confíen como lo hicieron con drx luego vendran los sustos ^^

akali

Señoressss vuelve la LPL por fin!! Y arrancamos con 2 partidazos.

• A las 10 BLG vs TES

• A las 12 RNG vs EDG

2
B

A las 12 nos hundiremos como siempre y lloraremos como nunca

serget

Al final hay muchos streams para verlo.
Además del oficial están Caedrel, Karon Moser, IWD, Kitties (la chica china que trabajaba para el cast inglés el año pasado) e incluso Champi en español.
A ver si siguen así para el resto de semanas.

serget

Brand jungla juguetón para Xun y una Leblanc para Knight.
Que empiece el espectáculo.

serget

No sabía que el Brand estaba tan roto en la jungla madre del cielo. Está reventando a Xin Zhao que estaba siendo el power pick de jungla de este parche para todo el mundo. A ver cuanto tardan otros en copiarlo.

Tremendo abuso en todas las líneas menos en top.

B

xun tiene a tian completamente domado

B

wtf?

serget

La calidad individual de BLG este año es espectacular y ON es mejor adc que muchos adcs.

1 respuesta
akali

Qué tal el primer game? Me lo he perdido

1 respuesta
serget

#296 Palizón. Xun se sacó un Brand jungla que abusó de toda la jungla de Tian con Xin. Knight outplayeó con Leblanc a Creme (azir) también de forma vasta.
Y en bot BLG se sacó un doble adc Varus-Ashe que también abusaron la línea. Hicieron un snowball del averno, partida rapidita.

1
akali

#295 retira eso que has dicho xdd

serget

Pues tenemos serie, TES se han redimido en la segunda.

B

3

Tema cerrado