LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)
LPL en español
Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
Aunque todas las partidas están siendo 2-1 me gusta. Cuanto mas mapas jueguen mejor. Veremos si podemos cerrar bien y no irnos con una derrota ^^
#319 mea culpa, creí q hablabas de las partidas de hoy xd
Hoy no sé quién quiero q gane, kdf ayudó mucho a T1 en Worlds asiq tienen un pedacito de mi corazón
GG, se merecen el partido han jugado muy bien. el game 2 se troleo, y el game 3 ese level 1 decidio mucho la partida y kalista se fue de las manos. Pero a veces hay que perder para poder avanzar, espero que analicen que a pasado hoy y aprendan de los errores, hay que estar fuertes para cuando llegen los play-off
Kt haciendo la de kt. A ver qué tal el Viernes pero me da que nos van a dar un repaso curioso.
La mejora de Bull es impresionante
Acabo de terminarme las dos series de esta mañana, HLE tiene buena pinta poca historia esta serie, destacaria un predict que se ha marcado execute con Nautilus que ha molado
y la de Freecs xd han pasado de dar verguenza ajena en la primera semana a marcarse un game 2 y game 3 de equipo grande, confirmamos que entre taeyoon y Jun este último era el que se carrileaba la botlane.