LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)
LPL en español
Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
Kingen es Otp Aatrox, sin el baja el nivel. Y sobre Beryl, puede tener partidos malos al fin y al cabo no somos robots. Pero no deja al final de ser el mejor support del mundo. Y la rabia que tienen los equipos con el es precisamente que él los rechaza, por que no quiere formar parte de ningún super equipo. Y si despues de lo que a conseguido estos años se siga creyendo que no es el GOAT de supp es para hacérselo mirar.
Lo pongo yo que akali está en un cumpleaños de botellón, tomorrow in Korea:
GEN vs KDF
Super Bull se enfrenta al líder de la clasificación, no descarto para nada que se lleven un mapa.
DK vs HLE
Partido super interesante para ver cómo progresan estás dos Squads, hasta el momento DK ha tenido mejores picos y también descalabros mayores. HLE ha jugado bastante decente a excepción de Zeka que claramente está siendo el lastre en este inicio de temporada.
Creo que el playstyle de DK hace counter al de HLE y que se puede llevar la serie, y además estoy detectando que el MID ahora mismo influye muchísimo en los resultados y Showmaker está inconmensurable.
En china creo que hay un JDG vs LNG.
#427 eso es el domingo, que es el mejor dia
Mañana en la LPL poca cosa, juega NIP y luego batallas en el barro
#427 Estaba viendo a mi T1 aplastar a DRX
Vamos KDF, si ganan mañana son terceros y T1 primeros, confío en ellos!!
Y el DK-HLE espero que DK gane
Aquí os dejo la LPL para mañana, nada muy interesante
Cuando no es Kingen es Kellin... DK me esperaba más de vosotros
Esperemos que la segunda sea más competitiva, esto es un stomp
#431 Kingen y Showmaker no han estado tan mal como el resto, pero vamos que si, si no espabilan creo q no entran al top 4. Ahora mismo veo más fuerte a KDF
Vamosssss DK joderrrr
Pues nada DK, majetes, a este ritmo se quedan fuera de playoffs que van séptimos en este momento.
Les veo muy perdidos y cometiendo muchos errores...
#435 De momento ya despidieron al que lo diseñó. Poco me parece.
El otro dia no se quien fue en la LPL que se hizo un 1vs2 donde se bajó a los 2 él solo absolutamente ridículo.
Ya he visto las dos series
Otro día más de GenG jugón
Y esperaba mucho más de DK hoy ante HLE, una pena
El winrate del pick de Azir en la LCK es como para pensárselo.
Si a eso le juntamos que Setab ha muerto en 3 tfs sin tirar la R eso nos da el cóctel perfecto.