LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)
LPL en español
Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
Acabo de ver el draft de T1 de esta segunda partida...definitivamente se lo están pasando bien, vaya picks xddd
#453 pobre BRO...q te stompeen con esa comp, sin hablar de la primera partida; Welcome to the LCK, aquí tienes Cait-Lux GuKe combo xdd
Mañana tenemos un JDG-LNG muy fresco:
La LCK cuando termine la jornada de mañana tendrá un parón de una semanita por vacaciones
#457 se llevan 1 NS y 1 FOX, lo veo
pero si, mañana toca ver la LPL, bastante más interesante la verdad
#459 la LPL en general me parece q este año está mas flojita, BLG es el único que me parece al nivel de GenG o T1
#459 Hombre yagao<<<<<<<<<<<<<<knight, es lo que hay. Veremos el poder de la amistad de Yagao xdd.
A mi Geng me esta gustando mucho en lo que va de LCK.
Ruler desde el Mundial es un imán de comerse Shuffles, en la Demacia Cup hubo una partida donde se comió como 4
#461 Supongo que porque knight querría el cambio, pero yo soy JDG y no acepto a Yagao XDD
#463 JDG le hizo una oferta a Yagao, Knight se quedó sin equipo y tuvo que bajarse el sueldo para fichar por BLG
a mi me gusta Yagao, si antes era un manta desde el año pasado a mi no me lo parece
abro paraguas tamaño XXL
Hwei mete unas buenas toñas, casi siempre que veo uno da miedito. Imagino que si no vemos más todavía es porque el campeón en si es complicado y aún lo están ubicando.
#469 Doggo vs Hope ponen, lo bueno en ese es el Shanks vs Yuekai. Pero vaya, que son 2 series de mierda hoy. Lo bueno se viene mañana y sobre todo el miércoles, que es el último dia antes de las vacaciones.
#470 yo hoy voy a ver a T1 CL, batalla de mancos contra GenG. T1 en novena posición frente a GenG que son últimos, clown fiesta total xd
Qué gracia me hace que en CL vayan 9 y 10 y en la LCK es justo al revés, GenG primeros y T1 segundos.
#471 Además T1 y GEN siempre han tenido las mejores academias de Corea que atraen al mejor talento, ¿no? Junto a Damwon supongo.
Es raro verlos así.
#472 GenG viene de hacer wipeout en pretemporada
y lo de T1 supongo que mediáticamente viene muy bien tener a Rekkles y en línea todavia dará el nivel, pero cuando tienes que comunicarte con el jungla coreano simp de turno el macro se vuelve durillo
son suposiciones, no he visto CH esta temporada
#473 pues realmente la botlane es lo mas potable de T1, y esta siendo bastante top como support, si pierden es porque top solo sabe jugar 2 champs y jungla y mid trolean mas que geng en internacional