LCK-LPL Spring Split 2024

• LCK en inglés

• LCK en español

• LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

• LPL en español

• Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

B

#480 Curiosos partidos los de mañana

1 1 respuesta
akali

#481 yo intentaré verlos, no pinta mal

Recordad que tenemos parón y no hay más LCK o LPL hasta el miércoles que viene

CaRtEr0

juas juas

1 respuesta
Skraken
3
serget

#483 se quedaron al Poby de su generación XD
Qué mal pinta EDG este año, ninguno de los nuevos ilusiona

1 respuesta
serget

Arranca el TES-WBG con 5 kills en los 3 primeros minutos, full LPL style, pasen y vean

serget

Imposible no ilusionarse con la bot lane JackeyLove-Meiko. Lo que le han hecho a Light y Crisp en la primera debería ser ilegal.

2
crazygrumpy

Que palizón de TES

CaRtEr0

#485 si no recuerdo mal, al año siguiente T1 subió a Clozer

imaginemos un roster:

Zeus
Oner
Clozer
Berseker
Delight

da para ganar worlds

1 respuesta
SayoEikichi

#489 Y ese roster es para T1? o para que equipo? Por que si vas a quitar a Keria solo hay un supp que puedes traer como supp por el. Todo lo demás empeora la posicion si quitas a Keria.

1 respuesta
CaRtEr0

#490 hablaba en general pero vamos, que precisamente Delight la temporada pasada dio más nivel que Keria durante todo el año

1 respuesta
akali

#491 Keria fue el mejor en primavera, se hablaba del mejor jugador del mundo no solo support. En verano por supuesto que Lehends y Delight fueron superiores, pero en Worlds Keria podría ser tranquilamente mvp otra vez. Cómo sacas la conclusión de que Delight ha tenido un mejor año?

1 respuesta
CaRtEr0

#492 Keria me parece mejor que Delight, pero el año pasado, quizá porque el meta era Rell, Rakan, Nautilus y él es probablemente el mejor Rakan que existe

a mi me pareció superior a Keria por dominar mejor esos campeones en concreto, por los peels que se marcaba en las tfs (échale un vistazo a las stats de Peyz tanto en spring como en summer y son limpísimas), que por cierto el Keria 2023 me parece inferior al Keria 2022 pese a tener nivelazo igualmente (es lo que tiene ser el mejor support del planeta)

1 respuesta
SayoEikichi

#493 Keria no es el mejor Supp del planeta o al menos es debatible si es top 1 o 2 pero ahi a afirmarlo con tanta franqueza nop. Keria es un excelentísimo supp gracias a su excelente micro el cual con este ámbito es el mejor sin duda. Pero cómo Supp el goat es Beryl. Esto me recuerda al debate de quien es mejor? Chovy o Faker?. Bueno Chovy es puro micro, pero el juego no es solo Micro hay más en el. Faker te aporta la templanza al equipo. Todo el macro, rotaciones es el alma de T1. Pues Keria y Beryl sería un símil. Aun así no desprestigio a nadie ya que ambos me parecen los mejores con varios peldaños sobre el tercero.

1 respuesta
serget

Grandes los koreanfags olvidando que Meiko existe un dia mas.
Seguid peleandoos por quién está en la segunda posición, en todo caso.

2 1 respuesta
CaRtEr0

#494 he recalcado que estamos hablando de la temporada pasada, ya me he encargado de decir que para mi Keria es mejor globalmente porque sospechaba cual iba a ser tu respuesta xd

lo de que Chovy es puro micro es muy de 2020

y efectivamente #498, si hablamos de goat, por nivel y por constancia para mi el mejor tambien es meiko como he dicho muchas veces, con BeryL y Keria por ahí cerca

1 1 respuesta
SayoEikichi

#496 Juer que fama me he labrado mas tonta xDD, Yno es muy 2020 en este mundial paso, mientras todos se estaban pegando en una tf el se estaba matando a los lobos.. osea ya me dirás.. dejar al equipo tirado por matar unos lobos.. #495 Ves Meiko también me parece un gran supp, con un gran balance entre micro/macro y además de una buena champ pool dé champs para que no le denieguen, y el supp con mas experiencia de tantos años que lleva jugando algo a no subestimar si juegas contra el. Aun asi si quereis debatimos entre todos sanamente, ya que todos tienen sus puntos fuertes y débiles.

1
serget

Respuestas bien debatidas y argumentadas a mi comentario edgy, como se nota que este es el hilo de la LCK/LPL y no el de la LEC, a veces se me olvida.

Si hablamos del año pasado, Missing también iba volando y Ruler iba con unas stats limpísimas. Aunque claro, tal y como estaba JDG solo faltaba. Y ojo con su Rakan que era también casi obligatorio banearlo también. Vamos a ver este año, con Meiko de vuelta a un buen equipo, Beryl a uno relativamente mejor también, Keria sigue donde estaba, Lehends en un superequipo, Delight no debería faltar a worlds tampoco... y ON ha empezado muy bien el año con este nuevo superroster de BLG. A mi me está ganando, que en el pasado me parecía un matao pero empieza a parecerme bastante God también.

1 respuesta
akali

Qué vacía me siento sin LCK o LPL hasta el miércoles :(

Laxers2

Beryl goat xD, por lo menos ya reconocen a Meiko

NeMs

ming si saliera de rng podria haber hecho cosas y no se si es fumada mia pero tenia lesiones a menudo tbn?

1 respuesta
Eltshan

#501 3 MSI y 5 LPL no es tener éxito?

1 respuesta
NeMs

#502 me refiero que podria haber hecho mas cosas si hubiera salido de rng a quedandose estos ultimos años

2 respuestas
Eltshan

#503 es que solo ha tenido un año horrible en RNG, el pasado se tomó su pausa de verano.

Igual es un tío que lleva compitiendo en máximo nivel durante 8 años en un juego que drena arrechamente.

prodfgy

#498 es lo bonito de este hilo, como pusieras ese comentario en el de la LEC ya tienes 200 respuestas llorando xD

1
Laxers2

#503 RNG siempre ha sido un equipo bastante top, creo que de China son los que mas titulos tienen en general, solo en worlds no han tenido exito, Ming puede ser top 3 historico facilmente

1 respuesta
serget

#506 El segundo después de EDG. Son los dos grandes históricos.

Lo de Ming este año eligiendo continuar en Royal ha sido doloroso. Ya puede tener buenos amigos allí, porque de las decisiones más random que he visto. Los rosters que se podrían montar por ahí con él. NIP sin ir más lejos con Ming sería la ostia.

1 respuesta
Laxers2

#507 Tienen la misma cantidad de titulos solo que EDG gano worlds, lo de Ming pues a saber porque prefirio quedarse, yo tambien pense que Meiko nunca saldria de EDG y desperdiciaria ahi sus ultimos años xD

akali

Mañanaaaaaaa por fin vuelve la LCK, primer partido del día un KT vs GenG!!

1 1 respuesta
CaRtEr0

#509 me arriesgo y digo que ganan GenG y KDF ambos 2-0

1 respuesta
Tema cerrado