LCK-LPL Spring Split 2024

• LCK en inglés

• LCK en español

• LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

• LPL en español

• Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

Bexk

#658 Referente a la segunda partida, el dragoncillo ese tiene pinta de picar en Late que flipas, en las graficas de daño paso en 2 min de 13 k de daño a 21,5 de daño.

1 respuesta
Ivray

#661 el execute que tiene esta curioso. Cierto que en early no pega ni sellos.

B

Parece que se estén jugando el regional

akali

Elder y acabamos, puto Smolder está fuerte

Muitos

Viper goat

B

54 minutos pa esto

akali

11k de daño Viper en la última tf...55min de partida mi madre ha estado guapa la verdad

D

Vaya bait es Smolder

1 respuesta
BlackCastlez

#668 el bait es Deft en 2024.

1 respuesta
D

#669 Pues hasta ahora ha jugado muy bien la RS

Casimirott

le falta daño a kt

la meada en jg....

NymeriaStark

TF ADC, son los mejores 😭

Ivray

Vaya repaso la segunda de HLE a kt, eso sí Zeka con champions melee es otra cosa vaya masterclass de Yone.

akali

akali

Nadie viendo a DK?
Espero que ganen la serie porque si pierden contra FOX no sé yo si llegan a playoffs

1 respuesta
Tebuh

#675 Yo, pero está siendo duro, DK 3-5…. Si pierden que tengan cuidado, te imaginas un descenso? Y a saber donde acabará SM… me da penita por él, pero tienen que espabilar

1 respuesta
akali

#676 han ganado!!! Genial, quiero mucho a Showmaker y por mucho que odie a Aiming siempre espero que a DK le vaya bien
Este segundo game bastante más clean que el primero

1 respuesta
Tebuh

#677 Si, y como siempre Show una delicia con Azir, o es que me encanta el personaje y alguien que sabe llevarlo para mí ya es bonito de ver…. Y ese odio a Aiming? XD

1 respuesta
CrS-

Y Lucid muy bien, particularmente me ha gustado mucho su Rell en el 2º map y la jugada que fuerzan en mid con el flash R de Azir para killear a Ori y luego como Lucid para el combo de Lee, muy clean.

akali

#678 porque es un jodido pedófilo reconocido
Pero bueno, Showmaker me gusta demasiado y Lucid tengo grandes esperanzas en él.
Esperemos que sigan bien!

1 respuesta
Tebuh

#680 wtf que cojones, pensaba que sería por alguna declaración en contra nuestra o algo, joder que turbio

Kaiser5

Juega nuestro niño predilecto

1
akali

Easy para GenG

Presenciaremos el 0-7 de EDG hoy?

Kaiser5

Rookie camino a su quinto MVP

akali
Rito_Tryhard

Rookie al MSI, se confia.

1 respuesta
B

Lo de apoyar a EDG este año es un infierno

Kaiser5

#686 ni de coña xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#688 Confia.

serget

Vaya decepción RA y TT. Esperaba que hicieran playoffs y ahora mismo son lo peor que hay en la LPL, solo superados por la banda de EDG.

Tema cerrado