LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)
LPL en español
Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
#658 Referente a la segunda partida, el dragoncillo ese tiene pinta de picar en Late que flipas, en las graficas de daño paso en 2 min de 13 k de daño a 21,5 de daño.
Vaya repaso la segunda de HLE a kt, eso sí Zeka con champions melee es otra cosa vaya masterclass de Yone.
Nadie viendo a DK?
Espero que ganen la serie porque si pierden contra FOX no sé yo si llegan a playoffs
#675 Yo, pero está siendo duro, DK 3-5…. Si pierden que tengan cuidado, te imaginas un descenso? Y a saber donde acabará SM… me da penita por él, pero tienen que espabilar
#676 han ganado!!! Genial, quiero mucho a Showmaker y por mucho que odie a Aiming siempre espero que a DK le vaya bien
Este segundo game bastante más clean que el primero
#677 Si, y como siempre Show una delicia con Azir, o es que me encanta el personaje y alguien que sabe llevarlo para mí ya es bonito de ver…. Y ese odio a Aiming? XD
Y Lucid muy bien, particularmente me ha gustado mucho su Rell en el 2º map y la jugada que fuerzan en mid con el flash R de Azir para killear a Ori y luego como Lucid para el combo de Lee, muy clean.
#678 porque es un jodido pedófilo reconocido
Pero bueno, Showmaker me gusta demasiado y Lucid tengo grandes esperanzas en él.
Esperemos que sigan bien!
#680 wtf que cojones, pensaba que sería por alguna declaración en contra nuestra o algo, joder que turbio