LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)
LPL en español
Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
Mañana con la serie de KDF vs BRO se acaba la primera ronda de la LCK y HLE vs NS serán los primeros en jugar la segunda:
También tenemos un LNG vs TES con Hang de nuevo de sup
Ahora que todo el mundo espera que IG siga arrasando harán la típica de perder con los random de WE, como si lo viera.
#696 (Nesquik teleport) xD han despertado! Tenemos tercera! También digo, hubiera sido increible que KDF que lleva unas semanas bastante bien perdiera contra el colista 2-0
Ezreal se ha tomado 3 cafes, un carajillo y le ha dado tiempo se hacerse 3 pajas mientras estaba en esa pelea.
#693 Me estás jodiendo Cartero, este año alguien tiene al escudo de EDG como budú no tiene sentido
Enésimo ridículo de Gala. Todavía habrá gente que lo siga teniendo como el mejor.
No sé qué cojones le ha pasado a este chaval, pero es irrelevante todos los partidos.
#708 Pero aún hay gente que piensa que GALA está en el tier de los buenos?
Pensaba que era cosa del pasado y se había asumido que es OTP Kai'Sa-Trist y poco más. Segundo escalón claro.
Gala siempre es discreto en regular season, todos los años leo los mismos comentarios. Luego llegan las series importantes y surprisedPikachuface.jpg,
El año pasado LNG quedó fuera del top 4 en primavera, ficharon a Gala y llegaron a la final, siendo el único equipo chino que puso en aprietos a JDG en todo el año.
Es un adc más que fiable, pero LNG dependia de que Scout siguiera en modo MVP y parece que con WeiWei no funciona igual que con Tarzan. Quién lo podía imaginar
Edit: Encima tirarle mierda en una serie en la que ambas partidas fueron stomps que no llegaron ni a los 30 minutos porque su jungla fue gapeado hard, y aun así fue de los tops en daño de su equipo. Yo no se si veis las partidas o tirais mierda por tirar.
#713 Se viene la venganza después de un año de humillaciones. Esto funciona así:
BLG saldrán furiosos después de la empanada del otro día con IG para hacerle un 2-0 a un JDG que ha empezado rarete en mi opinión.
(No, no apuestes por mi culpa, no quiero responsabilidades jaja)
#716 avisadme cuando termine, voy a intentar acostarme super tarde para levantarme cuando ya hayan acabado y q no me muera de los nervios xd