LCK-LPL Spring Split 2024

• LCK en inglés

• LCK en español

• LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

• LPL en español

• Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

akali

El BRO vs KDF de ayer se grabó hoy y se emitirá en 30min en diferido

serget

#750 vi el primero y trocitos de los siguientes y bueno, me siguen dejando dudas, la sensación de que ganan un poco por inercia porque fuera del top 3 la LPL está regular. Menos mal que Rookie está arando la grieta y le dejaron el K'sante a Shanji para que hiciera cosas de K'sante

akali

BRO ganándole 2 veces seguidas a KDF, gigachads.

CaRtEr0

sin comentarios lo de KDF, está noche me veré que leches ha pasado esta vez

serget

Pongo esto porque es de los finales de partida más estúpidos que he visto en un tiempo (a partir del minuto 17:40 del video mas o menos, es solo el minuto final). Con cosas así se me hace difícil defender que la LPL no está mal este año si hasta los equipos del top 3 hacen esto.

Pero bueno, bien por FPX y milkyway, ese chaval tiene un gran futuro y ya empieza a llamar la atención.

1 respuesta
akali
CaRtEr0

#755 xD

akali soy yo, si fuera una soloq estaria llena de spam pings pasivo agresivos e insultos por el chat

1
akali

1 respuesta
CaRtEr0

#758 que KDF nos esperamos mañana? al KDF que va domando a DK o a KT o al KDF que se pone a 4 patas contra BRO?

viva el dia de andalucia y los andaluces que mañana voy a poder verme la LCK a su hora :)

1 respuesta
serget

LNG y RNG, 2 equipos que deberían estar en playoffs pero por calendario y malas partidas han empezado fatal (2-6 y 2-5). Necesitan empezar a sumar ya.

CaRtEr0

fun fact

MISSING’s last 34 games on Rakan:
32 wins
2 loses
94% wr

1
akali

#759 si KDF está al nivel de la semana pasada creo q la paliza va a ser fina, pero bueno, si dan buen nivel puede ser una serie entretenida aunq GenG me parece claramente superior por muy bien q juegue KDF

akali

Pues vaya repasito...

1 respuesta
Ivray

#763 debería snowballear Geng antes de que escalen en smolder y el Huawei

1 respuesta
akali

#764 alma a los 25, no creo q KDF llegue a escalar xd
Esto está finito, gg, go next

Letkorias

Me uno al club de Disbalanced, Smolder me parece un turbo bait.

1 respuesta
akali

Me da mucha pena que lo de KDF haya sido sólo un sueño...estás 2 últimas semanas están jugando muy regulinchi.
A ver si son algo más competitivos en el segundo game

CaRtEr0

Meh

Ivray

#766 es un PJ para montar autobús y rezar. Pero claro lo juegas contra T1 o Geng y te van a arrasar antes de que llegues a escalar

1 respuesta
Letkorias

#769 E incluso en ese escenario no me parece que sea tan bueno como para la prioridad que se le da.

Además de que en el parche live le han nerfeado el apaño este que había a su fase de líneas tirando de W.

1
akali

Andil con pyke es un gusto de ver

Tebuh

KDF dándolo todo, me gusta

akali

Al menos esta partida KDF está jugando muy bien. Kiin está mega tilted.
Chovy es muy bueno, como me gustaría verlo en T1 cuando se retire el goat

akali

Vayaaaa throwwww

Letkorias

Esta idea de Ziggs y Pyke para mover al Pyke a por los Kevins y hacer siegde con Ziggs ya la usó DRX la semana pasada.

Está muy bien en términos de generarte mucho control de mapa pero el problema es que haces tu composición muy fácilmente pickeable. Y me parece que ni KD ni DRX tienen ideas en mid game lo bastante buenas como para hacerla funcionar.

Tebuh

Pues nada, otro 2-0 para GenG

akali

Esq se han puesto a jugar a hacer cazadas y la estrategia no funciona, claramente
GG GenG

Tebuh

Joder parece un solteros contra casados xDD menuda delicia Chovy

2 respuestas
akali

#778 avisame cuando acabe la serie de T1, xfi

Y si, chovy es muy bueno, es un gusto verle

1 respuesta
Tebuh

#779 Oki, esperemos que en horita y media te avise xD

1 1 respuesta
Tema cerrado