LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)
LPL en español
Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
Por qué me quieren matar?? Como me tengan 7h aguantando los nervios me voy al lol park a matar a alguien
Acaban de poner en el Twitter de la LCK que el resto de partidos de T1 vs KDF se grabó en diferido y se emitirá en 15min
No entiendo quien hace estos ataques, ¿hackers que se aburren y quieren practicar cosas?
Reena no sufras que solo es una serie random de regular season.
llevan semanas sufriendo ddos al lol en korea, en rankeds también lo están haciendo parece, la razón? ni idea la verdad.
Pues vaya, aunque no siga mucho la LCK me cabrea un poco que pasen estas cosas. Espero que se encuentre a los culpables.
En fin, mañana juega NIP vs FPX. Aunque NIP son los favoritos, FPX tras el parón juegan mucho mejor y a lo tonto ya han dado el susto a TES y LNG. No las tengo todas conmigo sobre el ganador.
#803 según tengo entendido los partidos se graban a la hora que les corresponde jugar (se estará jugando ahora mismo) y luego se emiten en diferido. Lo que no sé es si primero jugarán las 2 series y lo emiten o si en cuando acaben el DK-BRO ya lo retransmiten.
#806 todos los partidos irán así esta semana por lo de los ataques de hackers, y me da que lo que queda de Split también.
Esperemos que para PO se haya solucionado