LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)
LPL en español
Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
Madre mía qué nivel más bajo tiene el low tier de la LCK.
Rascal es lo único salvable de los dos equipos.
#814 yo te diría que Teddy tira más del carro que Rascal, vaya decepción de DRX eso sí, los jóvenes apuntaban maneras pero tanto sponge , pleata como Setab de momento muy meh. Se ve definitivamente que el nivel entre equipos top 4-5 y el resto es inmenso
#815 mira yo despues del primer round robin te diria que el tier es algo como:
T1-GenG god tier
HLE
KT DK muy lejos de los de arriba
KDF como equipo decente
y de aquí para abajo lo único salvable es FearX en momentos muy muy puntuales
tengo serias dudas de que DRX, Brion, NS llegasen a playoffs en europa
Lo único bueno de esta mierda de DDoS esq me puedo ver la LPL por la mañana y la LCK después 🥲
Información de la LCK sobre horarios. Los partidos se retransmitirán en diferido sobre las 13 de miércoles a viernes y alrededor de las 11 los findes:
A HLE los he visto bastante flojos hoy, casi se la lleva FOX
Este primer game del GenG KT está siendo un buen stomp xd
Baño de Geng a Kt, deft vuelve a ser intranscendente y pyosik a estar en tier medio. El partido del domingo clave para no sufrir el 4to puesto
#824 espero que con público y no diferido sería un bajonazo aunque Altus y Chronicler han hecho los cánticos de pm hoy xd
Si RNG pierde mañana con WE muy probablemente se queden fuera de playoffs.
Breathe-Wei-Ming sin playoffs durillo.
#827 En el comunicado de la LCK que puse hoy dicen q el resto del Split se seguirá haciendo lo de grabar sin publico y retransmitir luego
Ha estado muy guapo lo de Atlus y Chroni si, son mi duo favorito de casters xd
si, lo he visto...lo q me faltaba...ya puede salir Zeus en modo dios y Keria comerse la linea. Confío en daddy Faker para q Guwon no sea un total desastre
no podemos poner a Keria de jungla y subir a Rekkles? estaría bastante mas tranquila xd
avisadme cuando acabe la serie con el resultado plis, mira q no estaba nerviosa y ahora si
Qué jodida gracia me hace los casters animando a cada equipo antes de empezar la partida xd
A ver qué tal KDF en este game, parece que han perdido un poco la magia de hace unas semanas