LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)
LPL en español
Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
En T1 está muy bien Oner, pero no os parece que sobretodo Zeus está a otro nivel que el resto de TOPs?
Es como que se conoce todos los matchups al milímetro, el otro día perdió pero aún así se ventiló a Kiin hasta fácilmente.
Si tuviese que hacer un top3 de Korea pondría algo así como 1-Zeus, 2-Zeus, 3- Doran. Estoy interesado en verle contra Doran que es su criptonita y contra Perfect para evaluar el nivel de este.
Mejor jugador del mundo actualmente por estado de forma? Lleva así desde Octubre.
#188 ¿Una apuesta timidina de avatares sobre quién gana la LCK? que a mi los de GENG me han vuelto a engañar con la offseason
Pensaba que me iba a aburrir haciendo la colada con el BRO v FOX pero ese Brand jungla del game 1 me ha puesto jugueton.
No me esperaba que fuesen dos palizones btw y probablemente GenG meta otros 2 games faciles asi que se viene un sabado sangriento para BRO y NS xddd
No sé pero ser fan de T1 es como ser fan del Real Madrid.
A la larga sabes que tiene 2-3 partidas importantes al año y lo demás es un paseo porque la diff skill es basta al resto
Venga chavales espabilad, arriba esos culos. No me puedo creer que un domingo no os levanteis a las 7:00 am para ver al todopoderoso Kwangdong Freecs
Kingen es muy bueno, para mi el mejor aatrox que hay. Y el único aatrox que puede jugar contra el yone de Zeus.