LCK-LPL Spring Split 2024

• LCK en inglés

• LCK en español

• LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)

• LPL en español

• Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles

CaRtEr0

@Qvinser

1 2 respuestas
akali

#181 me siento sucia mirando a Oner sin camiseta, pero vaya jamilgo

1
CaRtEr0

En T1 está muy bien Oner, pero no os parece que sobretodo Zeus está a otro nivel que el resto de TOPs?

Es como que se conoce todos los matchups al milímetro, el otro día perdió pero aún así se ventiló a Kiin hasta fácilmente.

Si tuviese que hacer un top3 de Korea pondría algo así como 1-Zeus, 2-Zeus, 3- Doran. Estoy interesado en verle contra Doran que es su criptonita y contra Perfect para evaluar el nivel de este.

Mejor jugador del mundo actualmente por estado de forma? Lleva así desde Octubre.

1 2 respuestas
B

#181 Flashbacks de Vietnam con ese tweet

1 respuesta
Kaiser5

#183 ganas del matchup entre el primero y el segundo.

1
akali

#184 qué buena época fue worlds,eh? Siempre recordaré tu avatar con cariño, el de ahora es una mierda
#183 yo creo q Zeus es el mejor jugador del mundo ahora mismo, con 19 años es una puta bestia, aún tiene incluso margen de mejora.

1 1 respuesta
B

#186 Siempre podemos hacer alguna apuesta en LCK territorio para devolverte ese dolor

1 respuesta
akali

#187 pues piensa algo, I'm in

1 respuesta
B

#188 ¿Una apuesta timidina de avatares sobre quién gana la LCK? que a mi los de GENG me han vuelto a engañar con la offseason

1 1 respuesta
akali

#189 venga, yo sigo con T1 a tope.

1
akali

Mañana la LCK empieza a las 07:00

1
CaRtEr0

2-0 para GenG y el otro partido imprevisible a tope

1 1 respuesta
Ivray

#192 Fox me dio mejores sensaciones que los Bros.

akali

BRO gana 2-1
GenG easy 2-0

Intentaré levantarme para ver el primero pero no sé yo si seré capaz

Synphere

Pensaba que me iba a aburrir haciendo la colada con el BRO v FOX pero ese Brand jungla del game 1 me ha puesto jugueton.

No me esperaba que fuesen dos palizones btw y probablemente GenG meta otros 2 games faciles asi que se viene un sabado sangriento para BRO y NS xddd

CaRtEr0

Resumen y spoiler de NS VS GenG

Eltshan

No sé pero ser fan de T1 es como ser fan del Real Madrid.

A la larga sabes que tiene 2-3 partidas importantes al año y lo demás es un paseo porque la diff skill es basta al resto

Synphere

Venga chavales espabilad, arriba esos culos. No me puedo creer que un domingo no os levanteis a las 7:00 am para ver al todopoderoso Kwangdong Freecs :fire::fire::fire:

CaRtEr0

Por favor DK o KT dad un paso al frente y plantado cara al triunvirato o esto va a ser todo 2-0s xd

Synphere

Que bien juegan en Dplus. Que buenos cambios han hecho

SayoEikichi

Kingen es muy bueno, para mi el mejor aatrox que hay. Y el único aatrox que puede jugar contra el yone de Zeus.

akali

Qué tal el primer game de Kt vs DK? me acabo de despertar

1 respuesta
SayoEikichi

#202 Kingen de 10, y luego kt no pudo sacar su composicion hacia delante y la dk era muy solida asi que facilito para dk.

1
CaRtEr0

Lucid como si llevara 20 años en la LCK

SayoEikichi

El perfect este de donde sale? que manera de regalar kills..

1 respuesta
akali

#205 viene de KT Challengers, y es bastante bueno. Obviamente hoy no pero el otro día jugó bien

CaRtEr0

DK jugando como Damwon

akali

Me alegra mucho que DK vuelva a ser competitivo, si Showmaker está feliz yo también

Tebuh

Udyr es inmortal?

CaRtEr0

ehehehehhee pero wtf

Tema cerrado