LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles (creo q este año les han quitado pero a ver)
LPL en español
Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
Lucian - Nami es un puto coñazo de botlane, no entiendo como Aiming permite que tenga que jugar eso.
Aunq gane DK por favor que no le dejen a Aiming coger Lucian nunca más, tiene un 39% de win ratio xd
Me voy a callar la boca que cada vez q pongo algo así cagadita de DK 🥲
#223 puta vida, no sabía que era tan gafe, my bad
La verdad es que por composición era muy jodido de ganar para DK. Demasiado han aguantado la partida en el late game.
Hostia 8k arriba y soul, no sabía que se podía tirar una partida así. La culpa es de Aiming no mía xd
Que deje de inventar Aiming y saque la Xayah. Ya bastante tiene con jugar con Kellin para ponerse con campeones que tienen -50 de daño
#236 Si no prueban cosas ahora, cuando lo haran? por que si nos ponemos asi que le den un carry a Beryl y esto se termina rapidito. Pero hay que ir probando cosas para saber que se puede hacer o no de cara a play offs
#238 Si hay que probar algo este no era el momento. Un rival directo es para meterle un 2-0 que los 2-1 son una putada al final de temporada y ya como se convierta en un 1-2 ya es para tirarse por la ventana.