LCK-LPL Summer 2020

Streams

B

#269 ahora van a empezar DMO vs RW , así que cuando terminen esos

clgdat

Que poco me gusta la compo de dwg

clgdat

Como les apeteció tirar la partida

B

esto era un 2-0 fácil si no fuese por el throw de la primera.

B

la zoe de Showmaker está a otro nivel

Kaiser5

Si es que la comp de DRX depende de que Damwon este afk 25 min xd

B

no he visto a Deft meter un ulti en toda la puta partida

B

madre mia la fiesta de la LPL ... xdd

B

que manía tienen todos los TF de hacer esos ultis xdddd

1 respuesta
Kaiser5

#279 Son buenos si el equipo te hace follow pero es que damwon no podia ya.

B

otra victoria inmerecida para DRX gg

1 respuesta
Kaiser5

#281 Si esta partida lo han hecho bien.

1 respuesta
B

#282 En mi opinión DWG ha jugado mejor la serie pero claro las inteadas que hacen no se las quita nadie

Efervescente

Si DWG pule un par de cosillas creo que pueden ser el mejor equipo coreano a nivel internacional. Me parece que con Ghost han conseguido un equilibrio mejor y ShowMaker si no es el mejor midlaner de la región poco le falta. Me parecen un poco irregulares pero su playstyle es quizás el que mejor se adapta a niveles internacionales.

DRX tiene a Chovy que me parece World Class y una botlane muy tocha en mi opinión pero este meta invita a invertir muchos recursos para el AD y escalar antes de que sea relevante. En si no está mal porque Deft es una bestia pero para eso también necesitas que haya gente proactiva en otros sitios del mapa y me parece que tanto top como jungla flojean un poco a nivel internacional.

1 respuesta
Kaiser5

#284 Chovy ahora mismo me parece el mejor de KR.

1 respuesta
Efervescente

#285 A mi me gusta más ShowMaker pero tengo a ambos en el mismo tier.

B

ojalá esta serie no sea un stomp 2-0 y tengamos 3 partidas, que hype

Efervescente

Camille para Khan.

Efervescente

Que bien se han defendido ahí TES.

1 respuesta
B

#289 menuda inteada de Khan xd

Kaiser5

Que poco me gustan las karmas mid.

Mafioso14

Madre mía Khan..

B

esa redención en Karma me parece oro tirado al carrer.

B

muy superior TES , no hace ni falta terminar de ver la partida

Yeep

Que pedazo de paquete es Khan, ni con un matchup hipermegafavorable es capaz de carrilear.

K

Buena serie el DWG vs DRX, lastima la derrota de los primeros, pero me parece que son el equipo más amenazante de entre los coreanos para el dominio de la LPL, no me sorprendería que llevarán de vuelta la copa del Invocador a Corea, si es que hay mundial claro, que todavía falta asegurar eso.

TES seguramente continuara paseándose en lo que resta del split, caminando a los play offs, veremos si ahí reafirman su nivel o les aplican un upset. FPX por su parte me pareció impresentable, sobretodo Khan que lo veo inteando con ganas, no se si se lo toman a relajo porque es la fase regular y ya en los Bo5 saldrán full focus, además de que no le banean Syndra a Knight siendo su signature champion, vamo que había ganas de perder.

B

teddy tio xDD , menudo ruler se ha marcado. Que serie mas mala de T1

Efervescente

Siempre confié en Beyond que no sé ni quien es.

Efervescente

Que saquen a Viper y a Lehends de esta banda.

Efervescente

Para lo que ha quedado CuVee, la virgen. Menuda play.

Tema cerrado