En el spring dije que IG tenía que fichar a Meteor y lo mantengo. Mismo daño que su adc ha hecho con el puto Olaf.
#247 Ning no esta siendo el problema este split eh de hecho en muchas se la esta sacando. El problema es theshy que parece huni y la bot que en el spring empezo bien y acabo mal y aqui todo mal.
#248 No está siendo el problema ni tampoco la solución, hay junglas muy buenos en la LPL y Ning lleva necesitando un cambio de aires desde hace tiempo. La bot doy por hecho que va a haber cambios a final de año (aunque Southwind no me ha parecido que esté mal, no se por que no está jugando), y un recambio para turnarse con TheShy también.
Luego tienes que Meteor también te hace shotcalling, algo que en IG brilla por su ausencia. No se, simplemente pienso que encajaría muy bien.
#249 Pues fíjate que a mi Ning este split me esta pareciendo top y cerca de lo que llego a ser en la s8.
pues FPX ha palmado con puto Vici xddd , ahora toca LGD vs JDG partidazo pero lastima que hoy no hay casteo en inglés.
madre mia Canyon menuda smurfeada de serie.
Ha terminado la segunda partida con mas de 100cs de ventaja sobre Spirit y siendo nivel 14 vs 9 de spirit xddd.
#259 En el split pasado juzgarte un "Protect the carry" no hubiera estado mal, pero Puff ha bajado mucho y con el descontrol que hay en ese equipo la verdad es que no se a donde puedan llegar, yo al menos no los veo en el top 4.
#260 a ver top 4 si, el problema es que no pasan de ahí, no pueden jugar para bot y theshy solo a ratos, y por otra parte tienes a rookie que cada 2x3 coge algo para ayudar a las líneas laterales que luego se vomitan encima.
#264 puto showmaker se suicidó ... si le hubiese robado el ulti a tf terminaba la partida con el tp de nuguri, digo yo.
después de la puta mierda de serie de DMO vs RW va a haber un TES vs FPX para los fans de la LPL, con casteo en inglés.